• Full Time
  • Madrid

Web LabeliumSpain Labelium

¿Te gustaría dar un paso profesional hacia el análisis de datos y la ingeniería de datos y empezar a trabajar con SQL, BigQuery, tecnologías en la nube, APIs, etc.? En ese caso… ¡te estamos buscando!

Necesitamos un consultor junior con ganas de convertirse en analistas de datos o ingenieros de datos con experiencia comprobada en agencia o cliente para unirse al equipo de Data de Labelium España, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.

¿Qué necesitamos?

-Al menos 1-2 años de experiencia con GA/GA4. Experiencia tanto en gestión, consultoría y elaboración de informes como en implementación técnica desde cero.
-Experiencia con GTM. Se valorará positivamente si ha trabajado con otras soluciones de etiquetado y análisis y conocimientos de javascript.
-Conocimiento sobre visualización de datos, especialmente Data Studio avanzado. Se valorarán conocimientos de otras plataformas como Tableau, Qlikview, Looker, etc.
-Proactivo en la identificación de oportunidades y propuesta de soluciones.
-Mucha curiosidad y ejemplos que lo demuestren. Por ejemplo haber aprendido ya algo de SQL, proyectos propios en Github, conocimientos de Linux, etc.
-Nivel al menos B2 de inglés hablado y escrito. Francés valorable
-Perfil dinámico, proactivo, autónomo, organizado, con ganas de seguir creciendo y buscando nuevos retos para los clientes que gestione. Y por supuesto, buena gente :)

Lo que ofrecemos

– Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h; Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto 8 a las 15h. Además Teletrabajo opcional dos días por semana.
– Contrato fijo.
– 25 días de Vacaciones.
– Excelente ambiente de trabajo.
– Crecimiento profesional a nivel local e internacional.
– Training continuo en todos los ámbitos necesarios.
– Oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca.
– Actividades y Viajes de Team building y posibilidad de movilidad entre Oficinas europeas.
– Café, fruta, refrescos, etc. disponible.
– Salario: Dependiendo del perfil.

Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a monica.moral@labelium.com