
Web JAKALA IBERIA
¿Quiénes somos?
En JAKALA Iberia trabajamos en la intersección de negocio, data, tecnología y diseño para activar experiencias con impacto demostrable en el P&L de nuestros clientes.
Como Value Accelerator Partner amplificamos la captura de valor en entornos digitales y ofrecemos soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico. Entre nuestros clientes se encuentran las principales corporaciones de banca, retail, medios de comunicación, industria, viajes, seguros o energía.
Somos más de 300 personas en España y Portugal. En apenas un año hemos duplicado nuestro talento. Estamos orgullosos de los pilares en los que basamos las relaciones con nuestros jakalers:
- Creemos en el esfuerzo y la recompensa del trabajo bien hecho.
- Trabajamos con el mejor equipo y la mejor tecnología, la inconformidad nos caracteriza.
- Nuestro equipo está en el corazón de todo lo que hacemos: Orgullo #Jakaler
JAKALA Iberia forma parte del grupo JAKALA, uno de los players independientes de martech más importantes del mundo, con sede en Milán, que opera en más de 30 países y ha alcanzado una facturación de más de 400 millones.
¡En JAKALA IBERIA seguimos creciendo!
En JAKALA Iberia no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un CRO/RTIM Tech Analyst para incorporarse en el equipo de Business Analytics & Customer Experience Solutions y poder crecer de la mano de grandes profesionales.
Si todo va bien y la persona que se incorpora genera un impacto positivo en la compañía, nuestra idea es que tras el periodo formativo se quede con nosotros todo el tiempo que quiera. Durante tu periodo formativo como CRO/RTIM Tech Analyst darás apoyo técnico al equipo de CRO en el desempeño de todos los proyectos.
¿Cuál será tu equipo?
BA&CX es un equipo que nació desde que lo hizo JAKALA IBERIA, creciendo desde el primer momento tanto en personas como en proyectos de primer nivel. Fuimos el primer motor de JAKALA IBERIA en proyectos de consultoría, lo que nos permitió liderar el curso y capacitación de la compañía.
Actualmente tratamos diferentes disciplinas dentro de Digital Analytics desde despliegues de soluciones hasta explotación del dato, además de Customer Experience Optimization, donde ejecutamos tests y personalizaciones real time en activos digitales, proyectos de inteligencia y activación de audiencias, perfilado de clientes,… Nos enmarcamos dentro del área de Data & Marketing junto a equipos de CRM, Marketing Automation, Advanced Analytics y Data Visualization.
¿Con quién trabajarás?
Miguel Otero, Operations Director at JAKALA IBERIA. Apasionado de la tecnología aplicada al marketing y de las charangas. No entiende el desarrollo de cualquier trabajo sin pasión y diversión en el camino, con acompañantes que den el máximo de ellos mismos. Ingeniero informático de formación, ha pasado años en diferentes ámbitos de ejecución digital, además de liderar equipos multidisciplinares.
Andrés Menchero, Head of Business Analytics & Customer Experiencia en JAKALA IBERIA. Profesional insaciable de conocimiento y apasionado por la formación, con más de 9 años de experiencia en proyectos digitales a diferentes escalas y especialidades. Trabaja para satisfacer necesidades de negocio a partir de los datos, involucrando siempre la visión estratégica y cubriendo las necesidades técnicas.
David Fisac Hernández, CRO-RTIM Associate Manager en JAKALA IBERIA ¿Es un diseñador gráfico? ¿Es un desarrollador informático? ¿Es un experto en márketing digital? ¿Es un avión? ¡No! y ¡Sí! (excepto lo del avión), es una persona que ha encontrado en la disciplina CRO el campo perfecto de juego para aplicar las mejores experiencias de usuario sin olvidarnos de alcanzar los objetivos de los clientes. Ha participado en proyectos de CRO de grandes cuentas siempre implicado en las diferentes partes del proceso aunque con una gran carga en lo técnico. El pensamiento creativo es su mantra.
¿Qué podemos aportarte?
Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiencia probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución. Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto es algo primordial. Los límites están exclusivamente en cada uno, nunca ponemos barreras al conocimiento y crecimiento vertical, o lateral. Tenemos clientes de primer nivel en diferentes sectores tanto nacionales como internacionales, normalmente con HQs en España pero presencia mundial. Dependiendo de tu expertise y enfoque de carrera podrás no sólo estar ejecutando tu especialización en proyectos, si no liderando ciertos proyectos dentro de un cliente con varios perfiles a tu cargo.
Tratamos de estar siempre a la vanguardia del conocimiento tecnológico aplicado al marketing, y poder transmitirlo a nuestros clientes para que mejoren sus ventas digitales gracias a diferentes colaboraciones con nosotros. Para ello, toda nueva tecnología la probamos antes de ofrecérsela al cliente. Y lo hacemos dentro de un laboratorio interno denominado proyecto BLAB. Además de formaciones específicas que se enmarcan en planes de carrera individualizados.
SKILLS REQUERIDOS
- Buenas capacidades de desarrollo de base con preferencia en javascript, html y css.
- Agilidad para realizar maquetaciones web front-end partiendo de un diseño/prototipo.
- Conocimientos de marketing digital, específicamente de cómo funcionan herramientas de testing como Abtasty, Adobe Target,…
- Ganas de profundizar en despliegues de tests y diseños nuevos para mejorar la experiencia de usuario en un activo digital.
¿Por qué nosotros?
Para contestar esta pregunta, ¡te contamos cómo es un día en JAKALA Iberia!
Ofrecemos un ambiente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:
- Formación remunerada.
- Horario flexible.
- Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días).
- Tres semanas al año de full remote.
- Acceso a certificaciones (somos partners de Google, Adobe & Salesforce).
- Blab: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
- Formación en idiomas.
Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a pablo.ventas@jakala.es