• J. completa
  • Barcelona

Web Jakala

¡EN JAKALA IBERIA SEGUIMOS CRECIENDO!

En JAKALA Iberia no paramos de crecer.  Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Adobe Data Collection Engineer Junior para incorporarse en el equipo de Data Collection. 

¿QUÉ HARÁS?

  • Etiquetado de activos digitales.
  • Gestión e implementación de Adobe Analytics.
  • Gestión de tag manager.
  • Realización de guías de etiquetado y validación del mismo en app/web.
TU PERFIL

SKILLS REQUERIDOS

Que tengas background técnico y experiencia en:

  • Capacidad de generar y explotar bases de datos relacionales y no relacionales.
  • Conocimientos en: JavaScript, HTML+CSS. Otros lenguajes serán plus.
  • Conocimiento de herramientas de implementación de analítica web/app.
  • Conocimiento de Adobe Analytics.
  • Capacidad de documentación del trabajo y metodología realizada para la resolución de un problema puntual o proyecto específico.

¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO?

DATA&TECH es un área que surge en JAKALA IBERIA desde la alta demanda de los clientes hacia soluciones data-driven, apoyando a la resolución de problemas y desarrollo de negocio. Es un área que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento a nivel de proyectos y equipo que te permitirá desarrollar tus capacidades y emplear tus habilidades para generar un alto impacto en las decisiones de negocio.

Concretamente el área de Data Collection se enmarca dentro del área de Data & Tech junto con otros equipos como Data Engineering, Machine Learning & Artificial Intelligence, Cloud Arquitecture y Sotware Development.

Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiencia probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución. Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto es algo primordial. Los límites están exclusivamente en cada uno, nunca ponemos barreras al conocimiento y crecimiento vertical, o lateral.

¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?

Javier Millán, Data & Technology Director de Jakala Iberia
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Oviedo, con posgrado en Inteligencia de Negocio y Análisis de Datos.
Apasionado del mundo de los datos y de la tecnología, ha tenido la suerte de poder dedicarse a ello tanto en cliente final como en consultoría, desempeñando distintas funciones que le han llevado desde la implementación de soluciones hasta liderar equipos en distintas disciplinas.

Raúl Fernández
, Data Collection Engineer Manager de Jakala Iberia
Con más de 10 años de experiencia, ha pasado prácticamente por todas las áreas de digital; desde la creación pura de contenido, al comercio electrónico, desarrollo web y localización, o «digital performance», área en la cual se he centrado durante estos últimos tiempos. Siempre a la vanguardia, intenta no quedarse atrás y estar al tanto de todas las novedades que van surgiendo, en este momento, dentro del área de la analítica y analítica avanzada.

¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiencia probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución. Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto es algo primordial. Los límites están exclusivamente en cada uno, nunca ponemos barreras al conocimiento y crecimiento vertical, o lateral.

Tenemos clientes de primer nivel en diferentes sectores tanto nacionales como internacionales, normalmente con HQs en España pero presencia mundial.

Dependiendo de tu expertise y enfoque de carrera podrás no sólo estar ejecutando tu especialización en proyectos, si no liderando ciertos proyectos dentro de un cliente con varios perfiles a tu cargo. Además de formaciones específicas que se enmarcan en planes de carrera individualizados.

Tratamos de estar siempre a la vanguardia del conocimiento tecnológico aplicado al marketing, y poder transmitirlo a nuestros clientes para que mejoren sus ventas digitales gracias a diferentes colaboraciones con nosotros. Para ello, toda nueva tecnología la probamos antes de ofrecérsela al cliente. Y lo hacemos dentro de un laboratorio interno denominado proyecto BLAB.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Para contestar esta pregunta, ¡te contamos cómo es un día en JAKALA IBERIA!

Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:

  • Horarios y ambiente de trabajo flexibles.
  • Áreas de juego con mesa de ping pong y futbolín.
  • Espacios de trabajo abiertos y cómodos
  • Equipo joven y dinámico.
  • Organización plana sin jerarquías.
  • Modelo híbrido de asistencia a la oficina + ¡tres semanas al año de full remote para elegir entre pascuas, julio, agosto y navidades! :)
  • Retribución flexible, gracias a la tarjeta Cobee.
  • 24 días de vacaciones de libre elección + 4 extra por parte de Jakala (24 y 31 de diciembre, último viernes de enero con motivo de San Publicito y el día de tu cumpleaños).
  • Formación continua relacionada con tu posición.
  • Formación en inglés.
  • Gympass
QUIÉNES SOMOS

JAKALA IBERIA es una compañía centrada en la transformación digital del mundo del marketing y la publicidad digital, que opera en la intersección de la tecnología de negocios, medios y datos y marketing. Si bien la mayoría de agencias y consultorías digitales se enfocan solo en la optimización de funnels o procesos parciales, en JAKALA IBERIAcombinamos capacidades estratégicas y operativas para diseñar programas transversales (basados en datos y tecnología) alineados a los objetivos de nuestros clientes / socios y orientados a la generación de impacto en su P&L.

  1. Data&Tech
  2. Intelligence
  3. Activation
  4. Digital Fitness

Sabemos que estamos mejor juntos. Nuestro trabajo se basa en la innovación conjunta y nuestra cultura se basa en la colaboración. Somos una familia de expertos en estrategia, arquitectura y activación de datos y tecnología con valores comunes: orientación empresarial y excelencia en la entrega. Los tres pilares principales de nuestra relación con los miembros del equipo son:

  • Meritocracia

Creemos en el esfuerzo y la recompensa del trabajo bien hecho.

  • Efervescencia

Trabajarás con el mejor equipo y la mejor tecnología, la inconformidad nos caracteriza.

  • Pertenencia

“Porque para nosotros nuestro equipo está en el corazón de todo lo que hacemos”.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jakala.es.