Barcelona:
del 13 al 27 de marzo de 2020
20 horas presenciales.

Madrid:
del 12 al 26 de junio de 2020
20 horas presenciales.

Horario:
Viernes de 16:00h. a 20:00h.
Sábados de 10:00h. a 14:00h

Precio:
Asociado: 440€
No asociado: 550€
Desempleado: 390€

¿EN QUE CONSISTE EL CURSO?

El curso mostrará un panorama de la evolución y desarrollo de los medios y los contenidos audiovisuales bajo un prisma híbrido. Cómo han llegado a encontrarse YouTube, la televisión tradicional y las redes sociales y cuales han sido las consecuencias de ese encuentro desde el punto de vista de los contenidos y de la publicidad. Se mostrarán los diferentes aspectos más destacados de la llegada de la compra y venta programática, la personalización y la automatización al entorno audiovisual.

OBJETIVO DEL CURSO

Al finalizar el curso los asistentes tendrán el conocimiento necesario para establecer estrategias planificación publicitarias y de marketing en un contexto de medios audiovisuales híbridos y con un nuevo mix de medios. Tendrán la capacidad para entender las tecnologías implicadas y las diferentes posibilidades de las plataformas de uso mayoritario en la distribución audiovisual incluyendo conceptos como Over The Top, Advanced TV, addressability o programmatic TV.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Departamentos de Marketing
  • Brand Managers
  • Departamentos de contenidos digitales
  • Productores de TV
  • Agencias y productoras de branded content
  • Agencias de medios