logo_metodologia_creativa-02

¿Quieres aprender a generar ideas
de verdad eficaces?

Hemos preparado este curso con todo el cariño para que sea de verdad algo provechoso para los alumnos. No creemos en “ideas felices” y tampoco en encontrar de un momento a otro algo que haga que nuestra empresa, producto o servicio sea de verdad deseado por los consumidores.

En cambio, sí creemos en que es posible crear propuestas de valor teniendo muy presentes en el proceso una serie de elementos.

Y por eso hemos creado esta formación, que está orientada al 100% a llevarse algo a aplicar a nuestro día a día nada más finalizar. En el fondo, estamos un poco cansados de ver proyectos empresariales y campañas publicitarias que fracasan y se pierde mucho esfuerzo, dinero y oportunidades de crear acciones verdaderamente poderosas.

El curso superior ‘Metodología creativa: ¿Qué considerar en un proceso creativo para generar ideas eficaces?” de IAB Spain profundizará en cómo surgen las mejores ideas para las campañas publicitarias y cualquier tipo de proyecto.

Durante la realización del mismo, los alumnos ahondarán en una metodología que hará que los proyectos salgan al mercado con las mayores garantías de conectar con los consumidores.

Recorreremos juntos un camino de 32 horas en las que debatiremos mucho y realmente profundizaremos en cómo surgen las ideas valiosas que hacen que las personas decidamos consumir o comprar algo. Siempre desde la coherencia entre los dichos y los hechos y entendiendo de verdad al público al que nos dirigimos.