Data

Los distintos tipos de datos que puede aplicarse en la compra de publicidad en CTV para perfilar las audiencias y mejorar la segmentación

Datos de Consumo de TV Lineal (visto / no visto, data contextual por consumos: géneros, programas …, tiempo y frecuencia de consumo)
Información sobre el impacto que ha tenido una campaña de TV Lineal, y que nos permite usarla en entorno digital para complementar la comunicación o bien negativizando a los ya expuestos en lineal (visto) o buscando a los integrantes de nuestro target que no han visto la TV lineal (no visto), información y perfilado en función del consumo de contenidos realizado en la TV lineal: por programas, generos, juegos, etc; información y perfilado según el tipo de espectador en cuanto al consumo alto-medio-bajo de la TV lineal.

1st party data (perfil de suscriptores: sociodemo, geo, intereses…)
Información de primera mano, obtenida de los usuarios que utilizan tu servicio, suscripción o aplicación. Estos datos pueden ser datos sociodemograficos, intereses del usuario o sus hábitos de consumo.

3rd party data
Información recogida por terceros. Existen empresas que se dedican a recoger informacion del usuario, tratarla y analizarla para su posterior uso.