• FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VOICE APPAudio onlineAudio1x1Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VIDEOWALLVídeo onlineVídeoDesktop1900x1000 | 1280x8007Mb vídeo o redirect | 200Kb imagen16:9 | 4:3Máx. 30´´Hasta 30% de uso de CPU (Equipo de referencia 4 núcleos, 4 GB RAM, sin GPU). - No usar más de 4 megabytes de ancho de banda. - No usar el main thread más de 60 segundos en total. - No usar el main thread durante más de 15 segundos en cualquier ventana de 30 segundos.

    VIDEOWALL es un conjunto de pantallas agrupadas para poder visualizar una o varias imágenes en un área mayor. Podemos visualizar una misma fuente en el videowall o varias fuentes y distribuirlas, escalarlas, o posicionarlas de acuerdo a las necesidades del usuario.

    NoEste formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VÍDEO BANNERDisplayVídeoDesktop, Mobile1x12 MB4:3

    Utiliza el espacio del banner para distribuir una presentación de vídeo en oposición a otro formato estático o rich media. El formato cuenta con la existencia de un inventario de publicidad fija en la página para su distribución.

    NoEste formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VÍDEO APP CARDDisplayVídeoDesktop, Mobile1x11GB16:9 | 1:1

    Descarga de aplicación a través de un vídeo

    Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VÍDEO – RELOJDOOHVídeoReloj192x28820MB2:310" (puede ser más en función de la venta)

    Vídeo de 10 segundos que se exhibirá en el porcentaje de SOV o en el número de plays acordados con el cliente

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VÍDEO – MUPIDOOHVídeoMUPI1080x192020MB9:1610" (puede ser más en función de la venta)
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VÍDEO – MARQUESINADOOHVídeoMarquesina1080x175920MB9:1610" (puede ser más en función de la venta)
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VIDEO – BILLBOARDDOOHVídeoBillboard480x29420MB08 I 0510" (puede ser más en función de la venta)

    Vídeo de 10 segundos que se exhibirá en el porcentaje de SOV o en el número de plays acordados con el cliente

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VÍDEOVídeo onlineVídeoDesktop, Mobile640x480/640x3603Mb16:9 | 4:3Máx. 30''

    Los anuncios in-stream de video digital se sirven y ejecutan dentro de un reproductor: “antes, durante y después de una variedad de contenido”. Al público se le muestra un anuncio de vídeo en un entorno en el que el contenido de transmisión de video o en la aplicación es el foco de su visita.

    Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    VÍDEOSocial mediaVídeoDesktop, Mobile, Tablet120x120Hasta 4GB1:1 I 4:5JPGs or Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    TEXT LINKDisplayDisplay1x1Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    TEXT LINKSearchDisplay1x1NoSeedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    SKYSCRAPERDisplayDisplay(+)100*x600 (*depende del soporte)50Kb

    Medidas típicas de Sky son: 120×600, 100×600 ó 160×600.

    NoVideo file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    SKIN VÍDEODisplayVídeoDesktop1600x10004 MB16:9

    Creatividad que añade un vídeo de fondo a la página del portal en el que se sirve, y cuyas medidas son, para todos los portales, de 1600×1000, aunque debe ajustarse a pantallas con más resolución.

    NoSeedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    SKIN1600x1000300Kb

    Es un formato que presenta el anuncio (fijo o animado) detrás del contenido de la página web, “rellenando” los huecos en el marco de la página (1600×1000).

    NoSeedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    ROBAPÁGINAS VÍDEODisplayVídeoDesktop, Mobile300x250/300x3002 MB4:3

    Robapáginas con vídeo integrado.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    ROBAPÁGINAS DOBLEDisplayDisplay300x600100kb

    Robapáginas Doble se situa en la parte derecha de la pagina web, su tamaño más común: 300×600.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    ROBAPAGINAS DESPLEGABLEDisplayDisplay300x250 (Se expande hasta 300x250)Suma peso de los formatos 100 Kb

    Ejemplo del Robapáginas Desplegable es formato de 300×250 ( 600×250 expandido).

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    ROBAPÁGINASDisplayDisplay300x250/300x30050kb

    Robapáginas se integra en el lateral derecho de las páginas lo que hace que se aproveche más el espacio de las webs y consiguen un gran impacto publicitario. Tamaño habitual 300×250 ó 300×300.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    PUBLIREPORTAJEDisplayDisplay1x1

    El publirreportaje, también llamado artículo o advertorial en inglés, es una pieza publicitaria que presenta el mensaje del anunciante desde un punto de vista editorial, en el que se pretende dar la apariencia de primar la noticia por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político. Su diseño puede adaptarse para parecer una página editorial más del medio en el que se inserta, pero debe indicar claramente que se trata de un espacio pagado.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    PREMIUM HOME VIDEO / MASTHEADVídeo onlineVídeoCTV, Desktop, Mobile1x11GB16:9 | 4:3

    Formato disponible en algunas plataformas de vídeo y webs ubicado generalmente en la cabecera o en la parte central de la Home de la plataforma. Son formatos publicitarios de video de alto impacto y gran notoriedad ya que se ubican en emplazamientos de la home y suelen requerir del engage del usuario para poder ser mostrados. Las dimensiones finales del spot publicitario así como la forma de apertura de los mismos, varían dependiendo de cada plataforma de vídeo o web. Debido a las dimensiones de este formato publicitario de vídeo, dicho formato suele encontrarse en algunos device como son TV y Web.

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    PRE-ROLLVídeo onlineVídeoCTV, Desktop, Mobile1x11GB

    La publicidad se presenta antes que el contenido del vídeo haya sido consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    POST-ROLLVídeo onlineVídeoCTV, Desktop, Mobile

    La publicidad se presenta después del contenido del vídeo consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    PODCASTAudio onlineAudio
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    PERSONALIZACIÓNDisplayDisplayDisplay Vídeo
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    PATROCINIOAudio onlineDisplay1x1

    Aplica a la compra de un paquete de formatos a consecuencia del patrocinio de un evento.

    APLICA A CONTRATACIONES DE VÍDEOS SIN CLARA ESPECIFICACIÓN DE SU POSICIÓN (PRE, MID, POST-ROLL). Publicidad Lineal en Vídeo.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    PATROCINIODisplayDisplay1x1

    Aplica a la compra de un paquete de formatos a consecuencia del patrocinio de un evento.

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    PÁGINADisplayDisplay

    Publicación de una página en revista digital

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    OVERLAYAudio onlineDisplayDesktop, Mobile800x435 / 630x920100 KB

    Overlay se presenta cuando el usuario vuelve a la app de Spotify, para asegurar el máximo impacto de la marca. La unidad gráfica inmersiva es clickable y canaliza tráfico al URL de destino que la marca desee.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    OVERLAYVídeo onlineDisplay300x50/450x50

    Generalmente se sirven como imágenes o texto que “superponen” el contenido del video. El anuncio se ejecuta simultáneamente con el contenido de transmisión, de modo que el usuario vea el anuncio y también vea el contenido sin interrupción.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    NEWSLETTEREmail MKEmail1x1

    Envío emailing, formato utilizado mayormente para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marcas.

    NoDisplay Vídeo
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    MOBILE APP INSTALLDisplayDisplay
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    MID-ROLLVídeo onlineVídeoCTV, Desktop, Mobile1x11GB

    La publicidad se presenta entre medias de el contenido del vídeo haya sido consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.

    Display Vídeo
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    MICROSITEDisplayDisplay1x1

    Un microsite es una página web promocional que se crea con un fin concreto, por ejemplo promocionar un producto, servicio o evento. Se debe crear un diseño web impactante, que transmita los valores del producto o servicio.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    MEGABANNER DESPLEGABLEDisplayDisplay728x90 (Se expande hasta 728x270)/(+)900*x90Suma peso de los formatos 100 Kb

    Ejemplo del Megabanner Desplegable es formato de 728×90 (728×270 expandido).

    NoFormato desplegable
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    MEGABANNERMobile, Tablet728x90/(+)900*x90 (*depende del soporte)Gif 50kb

    El Megabanner más común es de 728×90 ó 980×90.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    MEGABANNERDisplayDisplayDesktop728x90/(+)900*x90 (*depende del soporte)Gif 100kb / Html 300Kb

    El Megabanner más común es de 728×90 ó 980×90.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    MASTHEAD VIDEOVídeo onlineVídeoDesktop, Mobile, Tablet1x11GB16:9 | 4:3

    El formato de anuncio masthead de vídeo para ordenadores está diseñado para integrarse en la experiencia de la página principal de YouTube. Para crear anuncios de este tipo, solo se necesitas una URL de vídeo de YouTube. Los mastheads tienen un coste por día y aparecen en la página principal de YouTube durante alrededor de 24 horas.

    NoPublicidad Lineal en Vídeo.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    LOGODisplayDisplay

    Se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad.

    NoPublicidad Lineal en Vídeo.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    LIGHTBOX VÍDEODisplayVídeoDesktop, Mobile720x4801GB16:9 | 4:3
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    LIGHTBOXDisplayDisplay720x480Gif 100kb / Html 300Kb
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    LEAD ADDisplayDisplay1x1

    Publicación promocionada que redirige a un formulario dentro de la propia plataforma para que el usuario deje sus datos

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    INTERSTITIAL VIDEODisplayVídeoDesktop, Mobile800x600100MB16:9 | 4:3 VERTICAL

    Se sirven de la ventana completa del navegador para presentar su mensaje y deberían remitir al usuario al destino que desea en cinco segundos. Su tamaño común es de 800×600.

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    INTERSTITIALDisplayDisplayMobile, Tablet375x56360Kb

    Se sirven de la ventana completa del navegador para presentar su mensaje y deberían remitir al usuario al destino que desea en cinco segundos. Su tamaño común es de 800×600.

    NoEl Overlay es la Sobreimpresión. Publicidad no Lineal en Vídeo
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    IMAGEN + TEXT LINKDisplayDisplay1x1NoAPLICA A SPOTIFY
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    IMAGEN + TEXT LINKSearchDisplay1x1No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    IMAGENSocial mediaDisplayDesktop, Mobile, Tablet1080x1080Hasta 30 MB1,9:1 a 1:1
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    IMAGE APP CARDDisplayDisplay1x1

    Descarga de aplicación a través de un anuncio de imagen

    Formato desplegable
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    HbbTVDisplayDisplayCTV1x1
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    E-MAILINGEmail MKEmail1x1

    Envío emailing, formato utilizado mayormente para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marca.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CONTEXTUAL OUTSTREAM VIDEOVídeo onlineVídeoDesktop, Mobile, Tablet1x14 MB VideoHorizontal + Vertical

    Formato de vídeo, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaños

    https://support.google.com/richmedia/answer/6098114?hl=es
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CONTEXTUAL NATIVEDisplayDisplayDesktop, Mobile, Tablet300x100, 300x250, 300x600, 320x50 and 728x902 MB ImageHorizontal + Vertical
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CONTEXTUAL IMPACT DISPLAYDisplayDisplayDesktop, Mobile, Tablet1x12 MB ImageHorizontal + Vertical

    Formato de imagen, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaño

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CONTEXTUAL FRAME DISPLAYDisplayDisplayDesktop, Mobile, Tablet1x12 MB ImageHorizontal + Vertical

    Formato de imagen, siendo este responsive y adaptándose a la imagen o vídeo del artículo. Escalando este el elemento (imagen/video) del articulo y mostrando la creatividad abajo.

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CONTEXTUAL ENGAGEMENT DISPLAYDisplayDisplayDesktop, Mobile, Tablet1x12 MB ImageHorizontal
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CONTEXTUAL ENGAGEMENT VIDEOVídeo onlineVídeoDesktop, Mobile, Tablet1x12 MB Image + 4 MB Video

    Formato que integra vídeo e imagen, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaños

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CONTEXTUAL BRANDED VIDEOVídeo onlineVídeoDesktop, Mobile, Tablet1x12 MB Image + 4 MB VideoHorizontal + Vertical

    Formato que integra vídeo e imagen, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaños

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    COLLECTIONSSocial mediaDisplay, VídeoDesktop, Mobile, Tablet1080x1080Hasta 30 Mg (imagen) Hasta 4 GB (video)1:1
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CINTILLODisplayDisplay(+)900*x30 (*depende del soporte)Gif 30kb

    Tamaño habitual 960×30 y otros tamaños similares.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CARRUSELDisplayDisplay1x1
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CAROUSELSocial mediaDisplay, VídeoDesktop, Mobile, TabletN/AHasta 30 Mg (imagen) 4GB (video) Hasta 10 piezas2:3 I 1:1
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    CARETADisplayDisplay(+)900*x1000 [Se recoge en un (+)900*x90], (*depende del soporte)

    Es un formato desplegable que ocupa parcialmente la pantalla, el citado despliegue se produce la primera vez que se acude a la página no permitiéndose las siguientes veces que se regresa a la misma.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BRAND WEEKDisplayDisplay

    Acciones con formatos notorios que buscan la exclusividad durante una semana determinada.

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BRAND VOICEAudio onlineAudioNo
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BRAND DAYDisplayDisplay

    Acciones con formatos notorios que buscan la exclusividad en un día determinado.

    El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BRAND CONTENT VIDEOVídeo onlineVídeo1x1

    Branded content está definido como aquel contenido creado por una marca con el fin de comunicarse con los clientes, más dinámico.

  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BRAND CONTENT DISPLAYDisplayDisplay1x1

    Branded content está definido como aquel contenido creado por una marca con el fin de comunicarse con los clientes, más estático

    NoFormato desplegable
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BOTÓNDisplayDisplay90x90/120x60/100x100Gif 30kb

    Es un formato pequeño integrado en el contenido de la página. Tienen múltiples tamaños en función de la maquetación del soporte (90×90, 120×60, 100×100, etc.). La mayoría de las veces no están animados. Con ellos se comunican las ofertas. Muchas veces se utiliza como reminder de otras piezas.

    NoEs necesario especificar todos los formatos individuales con sus correspondientes tamaños que componen al Brand Week.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BILLBOARD VIDEODisplayVídeoDesktop(+)900*x250 (*depende del soporte)2,2MB Load Size16:9

    Tamaño habitual 980×250 y otros tamaños similares.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BILLBOARDDisplayDisplayDesktop(+)900*x250 (*depende del soporte)Gif 100kb / Html 300Kb

    Tamaño habitual 980×250 y otros tamaños similares.

    NoBRAND CONTENT CON VÍDEO
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BILLBOARDDisplayDisplayMobile, Tablet(+)320x100Gif 50kb

    Tamaño habitual 980×250 y otros tamaños similares.

    NoEs necesario especificar todos los formatos individuales con sus correspondientes tamaños que componen al Brand Day.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BANNERDisplayDisplayDesktop468x60Gif 60kb / Html 300Kb

    Anuncio publicitario en forma de imagen gráfica que, generalmente, se sitúa a lo largo de una página web, en un margen u otro espacio reservado para publicidad. El banner más común es de 468×60.

    NoEl tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    BANNERDisplayDisplayMobile, Tablet468x60Gif 30kb

    Anuncio publicitario en forma de imagen gráfica que, generalmente, se sitúa a lo largo de una página web, en un margen u otro espacio reservado para publicidad. El banner más común es de 468×60.

    No
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    AUDIO SPOT PRE ROLLAudio onlineAudioCTV, Desktop, Mobile1x11MB20 SegNoEl tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    AUDIO SPOT POST ROLLAudio onlineAudioCTV, Desktop, Mobile1x11MBNoEl tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    AUDIO SPOT MID ROLLAudio onlineAudioCTV, Desktop, Mobile1x11MBNoEl tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    AUDIO SPOT + REMINDERAudio onlineAudioDesktop, Mobile1x1Cuña 1MB - Rem 200KBREMINDER 1:1El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.
  • FormatoCategoríaSubcategoríaDispositivoMedidaPeso máximoProporcionesDuraciónRendimientoDefiniciónMúltipleObservaciones
    AUDIO SPOTAudio onlineAudioCTV, Desktop, Mobile1x11MB

    CUÑA: es el formato más convencional y conocido de la radio. Se trata de un mensaje comercial de corta duración, entre 10 y 30 segundos, en el que el anunciante utiliza diferentes recursos creativos/tecnológicos y argumentos para mantener la atención del radioyente.

    NoEl tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.