-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VOICE APP Audio online Audio 1x1 Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VIDEOWALL Vídeo online Vídeo Desktop 1900x1000 | 1280x800 7Mb vídeo o redirect | 200Kb imagen 16:9 | 4:3 Máx. 30´´ Hasta 30% de uso de CPU (Equipo de referencia 4 núcleos, 4 GB RAM, sin GPU). - No usar más de 4 megabytes de ancho de banda. - No usar el main thread más de 60 segundos en total. - No usar el main thread durante más de 15 segundos en cualquier ventana de 30 segundos. VIDEOWALL es un conjunto de pantallas agrupadas para poder visualizar una o varias imágenes en un área mayor. Podemos visualizar una misma fuente en el videowall o varias fuentes y distribuirlas, escalarlas, o posicionarlas de acuerdo a las necesidades del usuario.
No Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VÍDEO BANNER Display Vídeo Desktop, Mobile 1x1 2 MB 4:3 Utiliza el espacio del banner para distribuir una presentación de vídeo en oposición a otro formato estático o rich media. El formato cuenta con la existencia de un inventario de publicidad fija en la página para su distribución.
No Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VÍDEO APP CARD Display Vídeo Desktop, Mobile 1x1 1GB 16:9 | 1:1 Descarga de aplicación a través de un vídeo
Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VÍDEO – RELOJ DOOH Vídeo Reloj 192x288 20MB 2:3 10" (puede ser más en función de la venta) Vídeo de 10 segundos que se exhibirá en el porcentaje de SOV o en el número de plays acordados con el cliente
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VÍDEO – MUPI DOOH Vídeo MUPI 1080x1920 20MB 9:16 10" (puede ser más en función de la venta) -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VÍDEO – MARQUESINA DOOH Vídeo Marquesina 1080x1759 20MB 9:16 10" (puede ser más en función de la venta) -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VIDEO – BILLBOARD DOOH Vídeo Billboard 480x294 20MB 08 I 05 10" (puede ser más en función de la venta) Vídeo de 10 segundos que se exhibirá en el porcentaje de SOV o en el número de plays acordados con el cliente
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VÍDEO Vídeo online Vídeo Desktop, Mobile 640x480/640x360 3Mb 16:9 | 4:3 Máx. 30'' Los anuncios in-stream de video digital se sirven y ejecutan dentro de un reproductor: “antes, durante y después de una variedad de contenido”. Al público se le muestra un anuncio de vídeo en un entorno en el que el contenido de transmisión de video o en la aplicación es el foco de su visita.
Sí Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones VÍDEO Social media Vídeo Desktop, Mobile, Tablet 120x120 Hasta 4GB 1:1 I 4:5 JPGs or Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones TEXT LINK Display Display 1x1 Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones TEXT LINK Search Display 1x1 No Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones SKYSCRAPER Display Display (+)100*x600 (*depende del soporte) 50Kb Medidas típicas de Sky son: 120×600, 100×600 ó 160×600.
No Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones SKIN VÍDEO Display Vídeo Desktop 1600x1000 4 MB 16:9 Creatividad que añade un vídeo de fondo a la página del portal en el que se sirve, y cuyas medidas son, para todos los portales, de 1600×1000, aunque debe ajustarse a pantallas con más resolución.
No Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones SKIN 1600x1000 300Kb Es un formato que presenta el anuncio (fijo o animado) detrás del contenido de la página web, “rellenando” los huecos en el marco de la página (1600×1000).
No Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones ROBAPÁGINAS VÍDEO Display Vídeo Desktop, Mobile 300x250/300x300 2 MB 4:3 Robapáginas con vídeo integrado.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones ROBAPÁGINAS DOBLE Display Display 300x600 100kb Robapáginas Doble se situa en la parte derecha de la pagina web, su tamaño más común: 300×600.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones ROBAPAGINAS DESPLEGABLE Display Display 300x250 (Se expande hasta 300x250) Suma peso de los formatos 100 Kb Ejemplo del Robapáginas Desplegable es formato de 300×250 ( 600×250 expandido).
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones ROBAPÁGINAS Display Display 300x250/300x300 50kb Robapáginas se integra en el lateral derecho de las páginas lo que hace que se aproveche más el espacio de las webs y consiguen un gran impacto publicitario. Tamaño habitual 300×250 ó 300×300.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones PUBLIREPORTAJE Display Display 1x1 El publirreportaje, también llamado artículo o advertorial en inglés, es una pieza publicitaria que presenta el mensaje del anunciante desde un punto de vista editorial, en el que se pretende dar la apariencia de primar la noticia por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político. Su diseño puede adaptarse para parecer una página editorial más del medio en el que se inserta, pero debe indicar claramente que se trata de un espacio pagado.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones PREMIUM HOME VIDEO / MASTHEAD Vídeo online Vídeo CTV, Desktop, Mobile 1x1 1GB 16:9 | 4:3 Formato disponible en algunas plataformas de vídeo y webs ubicado generalmente en la cabecera o en la parte central de la Home de la plataforma. Son formatos publicitarios de video de alto impacto y gran notoriedad ya que se ubican en emplazamientos de la home y suelen requerir del engage del usuario para poder ser mostrados. Las dimensiones finales del spot publicitario así como la forma de apertura de los mismos, varían dependiendo de cada plataforma de vídeo o web. Debido a las dimensiones de este formato publicitario de vídeo, dicho formato suele encontrarse en algunos device como son TV y Web.
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones PRE-ROLL Vídeo online Vídeo CTV, Desktop, Mobile 1x1 1GB La publicidad se presenta antes que el contenido del vídeo haya sido consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones POST-ROLL Vídeo online Vídeo CTV, Desktop, Mobile La publicidad se presenta después del contenido del vídeo consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones PODCAST Audio online Audio -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones PERSONALIZACIÓN Display Display Sí Display Vídeo -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones PATROCINIO Audio online Display 1x1 Aplica a la compra de un paquete de formatos a consecuencia del patrocinio de un evento.
APLICA A CONTRATACIONES DE VÍDEOS SIN CLARA ESPECIFICACIÓN DE SU POSICIÓN (PRE, MID, POST-ROLL). Publicidad Lineal en Vídeo. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones PATROCINIO Display Display 1x1 Aplica a la compra de un paquete de formatos a consecuencia del patrocinio de un evento.
Sí -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones PÁGINA Display Display Publicación de una página en revista digital
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones OVERLAY Audio online Display Desktop, Mobile 800x435 / 630x920 100 KB Overlay se presenta cuando el usuario vuelve a la app de Spotify, para asegurar el máximo impacto de la marca. La unidad gráfica inmersiva es clickable y canaliza tráfico al URL de destino que la marca desee.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones OVERLAY Vídeo online Display 300x50/450x50 Generalmente se sirven como imágenes o texto que “superponen” el contenido del video. El anuncio se ejecuta simultáneamente con el contenido de transmisión, de modo que el usuario vea el anuncio y también vea el contenido sin interrupción.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones NEWSLETTER Email MK Email 1x1 Envío emailing, formato utilizado mayormente para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marcas.
No Display Vídeo -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones MOBILE APP INSTALL Display Display -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones MID-ROLL Vídeo online Vídeo CTV, Desktop, Mobile 1x1 1GB La publicidad se presenta entre medias de el contenido del vídeo haya sido consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.
Display Vídeo -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones MICROSITE Display Display 1x1 Un microsite es una página web promocional que se crea con un fin concreto, por ejemplo promocionar un producto, servicio o evento. Se debe crear un diseño web impactante, que transmita los valores del producto o servicio.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones MEGABANNER DESPLEGABLE Display Display 728x90 (Se expande hasta 728x270)/(+)900*x90 Suma peso de los formatos 100 Kb Ejemplo del Megabanner Desplegable es formato de 728×90 (728×270 expandido).
No Formato desplegable -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones MEGABANNER Mobile, Tablet 728x90/(+)900*x90 (*depende del soporte) Gif 50kb El Megabanner más común es de 728×90 ó 980×90.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones MEGABANNER Display Display Desktop 728x90/(+)900*x90 (*depende del soporte) Gif 100kb / Html 300Kb El Megabanner más común es de 728×90 ó 980×90.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones MASTHEAD VIDEO Vídeo online Vídeo Desktop, Mobile, Tablet 1x1 1GB 16:9 | 4:3 El formato de anuncio masthead de vídeo para ordenadores está diseñado para integrarse en la experiencia de la página principal de YouTube. Para crear anuncios de este tipo, solo se necesitas una URL de vídeo de YouTube. Los mastheads tienen un coste por día y aparecen en la página principal de YouTube durante alrededor de 24 horas.
No Publicidad Lineal en Vídeo. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones LOGO Display Display Se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad.
No Publicidad Lineal en Vídeo. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones LIGHTBOX VÍDEO Display Vídeo Desktop, Mobile 720x480 1GB 16:9 | 4:3 -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones LIGHTBOX Display Display 720x480 Gif 100kb / Html 300Kb -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones LEAD AD Display Display 1x1 Publicación promocionada que redirige a un formulario dentro de la propia plataforma para que el usuario deje sus datos
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones INTERSTITIAL VIDEO Display Vídeo Desktop, Mobile 800x600 100MB 16:9 | 4:3 VERTICAL Se sirven de la ventana completa del navegador para presentar su mensaje y deberían remitir al usuario al destino que desea en cinco segundos. Su tamaño común es de 800×600.
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones INTERSTITIAL Display Display Mobile, Tablet 375x563 60Kb Se sirven de la ventana completa del navegador para presentar su mensaje y deberían remitir al usuario al destino que desea en cinco segundos. Su tamaño común es de 800×600.
No El Overlay es la Sobreimpresión. Publicidad no Lineal en Vídeo -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones IMAGEN + TEXT LINK Display Display 1x1 No APLICA A SPOTIFY -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones IMAGEN + TEXT LINK Search Display 1x1 No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones IMAGEN Social media Display Desktop, Mobile, Tablet 1080x1080 Hasta 30 MB 1,9:1 a 1:1 -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones IMAGE APP CARD Display Display 1x1 Descarga de aplicación a través de un anuncio de imagen
Formato desplegable -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones HbbTV Display Display CTV 1x1 -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones E-MAILING Email MK Email 1x1 Envío emailing, formato utilizado mayormente para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marca.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CONTEXTUAL OUTSTREAM VIDEO Vídeo online Vídeo Desktop, Mobile, Tablet 1x1 4 MB Video Horizontal + Vertical Formato de vídeo, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaños
https://support.google.com/richmedia/answer/6098114?hl=es -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CONTEXTUAL NATIVE Display Display Desktop, Mobile, Tablet 300x100, 300x250, 300x600, 320x50 and 728x90 2 MB Image Horizontal + Vertical -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CONTEXTUAL IMPACT DISPLAY Display Display Desktop, Mobile, Tablet 1x1 2 MB Image Horizontal + Vertical Formato de imagen, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaño
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CONTEXTUAL FRAME DISPLAY Display Display Desktop, Mobile, Tablet 1x1 2 MB Image Horizontal + Vertical Formato de imagen, siendo este responsive y adaptándose a la imagen o vídeo del artículo. Escalando este el elemento (imagen/video) del articulo y mostrando la creatividad abajo.
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CONTEXTUAL ENGAGEMENT DISPLAY Display Display Desktop, Mobile, Tablet 1x1 2 MB Image Horizontal -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CONTEXTUAL ENGAGEMENT VIDEO Vídeo online Vídeo Desktop, Mobile, Tablet 1x1 2 MB Image + 4 MB Video Formato que integra vídeo e imagen, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaños
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CONTEXTUAL BRANDED VIDEO Vídeo online Vídeo Desktop, Mobile, Tablet 1x1 2 MB Image + 4 MB Video Horizontal + Vertical Formato que integra vídeo e imagen, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaños
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones COLLECTIONS Social media Display, Vídeo Desktop, Mobile, Tablet 1080x1080 Hasta 30 Mg (imagen) Hasta 4 GB (video) 1:1 -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CINTILLO Display Display (+)900*x30 (*depende del soporte) Gif 30kb Tamaño habitual 960×30 y otros tamaños similares.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CARRUSEL Display Display 1x1 -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CAROUSEL Social media Display, Vídeo Desktop, Mobile, Tablet N/A Hasta 30 Mg (imagen) 4GB (video) Hasta 10 piezas 2:3 I 1:1 -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones CARETA Display Display (+)900*x1000 [Se recoge en un (+)900*x90], (*depende del soporte) Es un formato desplegable que ocupa parcialmente la pantalla, el citado despliegue se produce la primera vez que se acude a la página no permitiéndose las siguientes veces que se regresa a la misma.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BRAND WEEK Display Display Acciones con formatos notorios que buscan la exclusividad durante una semana determinada.
Sí -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BRAND VOICE Audio online Audio No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BRAND DAY Display Display Acciones con formatos notorios que buscan la exclusividad en un día determinado.
Sí El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BRAND CONTENT VIDEO Vídeo online Vídeo 1x1 Branded content está definido como aquel contenido creado por una marca con el fin de comunicarse con los clientes, más dinámico.
-
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BRAND CONTENT DISPLAY Display Display 1x1 Branded content está definido como aquel contenido creado por una marca con el fin de comunicarse con los clientes, más estático
No Formato desplegable -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BOTÓN Display Display 90x90/120x60/100x100 Gif 30kb Es un formato pequeño integrado en el contenido de la página. Tienen múltiples tamaños en función de la maquetación del soporte (90×90, 120×60, 100×100, etc.). La mayoría de las veces no están animados. Con ellos se comunican las ofertas. Muchas veces se utiliza como reminder de otras piezas.
No Es necesario especificar todos los formatos individuales con sus correspondientes tamaños que componen al Brand Week. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BILLBOARD VIDEO Display Vídeo Desktop (+)900*x250 (*depende del soporte) 2,2MB Load Size 16:9 Tamaño habitual 980×250 y otros tamaños similares.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BILLBOARD Display Display Desktop (+)900*x250 (*depende del soporte) Gif 100kb / Html 300Kb Tamaño habitual 980×250 y otros tamaños similares.
No BRAND CONTENT CON VÍDEO -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BILLBOARD Display Display Mobile, Tablet (+)320x100 Gif 50kb Tamaño habitual 980×250 y otros tamaños similares.
No Es necesario especificar todos los formatos individuales con sus correspondientes tamaños que componen al Brand Day. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BANNER Display Display Desktop 468x60 Gif 60kb / Html 300Kb Anuncio publicitario en forma de imagen gráfica que, generalmente, se sitúa a lo largo de una página web, en un margen u otro espacio reservado para publicidad. El banner más común es de 468×60.
No El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones BANNER Display Display Mobile, Tablet 468x60 Gif 30kb Anuncio publicitario en forma de imagen gráfica que, generalmente, se sitúa a lo largo de una página web, en un margen u otro espacio reservado para publicidad. El banner más común es de 468×60.
No -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones AUDIO SPOT PRE ROLL Audio online Audio CTV, Desktop, Mobile 1x1 1MB 20 Seg No El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones AUDIO SPOT POST ROLL Audio online Audio CTV, Desktop, Mobile 1x1 1MB No El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones AUDIO SPOT MID ROLL Audio online Audio CTV, Desktop, Mobile 1x1 1MB No El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones AUDIO SPOT + REMINDER Audio online Audio Desktop, Mobile 1x1 Cuña 1MB - Rem 200KB REMINDER 1:1 El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello. -
Formato Categoría Subcategoría Dispositivo Medida Peso máximo Proporciones Duración Rendimiento Definición Múltiple Observaciones AUDIO SPOT Audio online Audio CTV, Desktop, Mobile 1x1 1MB CUÑA: es el formato más convencional y conocido de la radio. Se trata de un mensaje comercial de corta duración, entre 10 y 30 segundos, en el que el anunciante utiliza diferentes recursos creativos/tecnológicos y argumentos para mantener la atención del radioyente.
No El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.