AUDIO SPOT (Audio online | Audio | CTV, Desktop, Mobile)

Definición:

CUÑA: es el formato más convencional y conocido de la radio. Se trata de un mensaje comercial de corta duración, entre 10 y 30 segundos, en el que el anunciante utiliza diferentes recursos creativos/tecnológicos y argumentos para mantener la atención del radioyente.

Medida: 1x1
Peso máximo: 1MB
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.

AUDIO SPOT + REMINDER (Audio online | Audio | Desktop, Mobile)

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: Cuña 1MB - Rem 200KB
Proporciones: REMINDER 1:1
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.

AUDIO SPOT MID ROLL (Audio online | Audio | CTV, Desktop, Mobile)

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 1MB
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.

AUDIO SPOT POST ROLL (Audio online | Audio | CTV, Desktop, Mobile)

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 1MB
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.

AUDIO SPOT PRE ROLL (Audio online | Audio | CTV, Desktop, Mobile)

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 1MB
Proporciones: 
Duración: 20 Seg
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.

BANNER (Display | Display | Desktop)

Definición:

Anuncio publicitario en forma de imagen gráfica que, generalmente, se sitúa a lo largo de una página web, en un margen u otro espacio reservado para publicidad. El banner más común es de 468×60.

Medida: 468x60
Peso máximo: Gif 60kb / Html 300Kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.

BANNER (Display | Display | Mobile, Tablet)

Definición:

Anuncio publicitario en forma de imagen gráfica que, generalmente, se sitúa a lo largo de una página web, en un margen u otro espacio reservado para publicidad. El banner más común es de 468×60.

Medida: 468x60
Peso máximo: Gif 30kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

BILLBOARD (Display | Display | Desktop)

Definición:

Tamaño habitual 980×250 y otros tamaños similares.

Medida: (+)900*x250 (*depende del soporte)
Peso máximo: Gif 100kb / Html 300Kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: BRAND CONTENT CON VÍDEO

BILLBOARD (Display | Display | Mobile, Tablet)

Definición:

Tamaño habitual 980×250 y otros tamaños similares.

Medida: (+)320x100
Peso máximo: Gif 50kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Es necesario especificar todos los formatos individuales con sus correspondientes tamaños que componen al Brand Day.

BILLBOARD VIDEO (Display | Vídeo | Desktop)

Definición:

Tamaño habitual 980×250 y otros tamaños similares.

Medida: (+)900*x250 (*depende del soporte)
Peso máximo: 2,2MB Load Size
Proporciones: 16:9
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

BOTÓN (Display | Display | )

Definición:

Es un formato pequeño integrado en el contenido de la página. Tienen múltiples tamaños en función de la maquetación del soporte (90×90, 120×60, 100×100, etc.). La mayoría de las veces no están animados. Con ellos se comunican las ofertas. Muchas veces se utiliza como reminder de otras piezas.

Medida: 90x90/120x60/100x100
Peso máximo: Gif 30kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Es necesario especificar todos los formatos individuales con sus correspondientes tamaños que componen al Brand Week.

BRAND CONTENT DISPLAY (Display | Display | )

Definición:

Branded content está definido como aquel contenido creado por una marca con el fin de comunicarse con los clientes, más estático

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Formato desplegable

BRAND CONTENT VIDEO (Vídeo online | Vídeo | )

Definición:

Branded content está definido como aquel contenido creado por una marca con el fin de comunicarse con los clientes, más dinámico.

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

BRAND DAY (Display | Display | )

Definición:

Acciones con formatos notorios que buscan la exclusividad en un día determinado.

Medida: 
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: Sí
Observaciones: El tamaño se ha de reflejar en el sistema, en el campo específico creado para ello.

BRAND VOICE (Audio online | Audio | )

Definición:

Medida: 
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

BRAND WEEK (Display | Display | )

Definición:

Acciones con formatos notorios que buscan la exclusividad durante una semana determinada.

Medida: 
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: Sí
Observaciones: 

CARETA (Display | Display | )

Definición:

Es un formato desplegable que ocupa parcialmente la pantalla, el citado despliegue se produce la primera vez que se acude a la página no permitiéndose las siguientes veces que se regresa a la misma.

Medida: (+)900*x1000 [Se recoge en un (+)900*x90], (*depende del soporte)
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

CAROUSEL (Social media | Display, Vídeo | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Medida: N/A
Peso máximo: Hasta 30 Mg (imagen) 4GB (video) Hasta 10 piezas
Proporciones: 2:3 I 1:1
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

CARRUSEL (Display | Display | )

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

CINTILLO (Display | Display | )

Definición:

Tamaño habitual 960×30 y otros tamaños similares.

Medida: (+)900*x30 (*depende del soporte)
Peso máximo: Gif 30kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

COLLECTIONS (Social media | Display, Vídeo | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Medida: 1080x1080
Peso máximo: Hasta 30 Mg (imagen) Hasta 4 GB (video)
Proporciones: 1:1
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

CONTEXTUAL BRANDED VIDEO (Vídeo online | Vídeo | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Formato que integra vídeo e imagen, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaños

Medida: 1x1
Peso máximo: 2 MB Image + 4 MB Video
Proporciones: Horizontal + Vertical
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

CONTEXTUAL ENGAGEMENT VIDEO (Vídeo online | Vídeo | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Formato que integra vídeo e imagen, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaños

Medida: 1x1
Peso máximo: 2 MB Image + 4 MB Video
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

CONTEXTUAL ENGAGEMENT DISPLAY (Display | Display | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 2 MB Image
Proporciones: Horizontal
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

CONTEXTUAL FRAME DISPLAY (Display | Display | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Formato de imagen, siendo este responsive y adaptándose a la imagen o vídeo del artículo. Escalando este el elemento (imagen/video) del articulo y mostrando la creatividad abajo.

Medida: 1x1
Peso máximo: 2 MB Image
Proporciones: Horizontal + Vertical
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

CONTEXTUAL IMPACT DISPLAY (Display | Display | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Formato de imagen, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaño

Medida: 1x1
Peso máximo: 2 MB Image
Proporciones: Horizontal + Vertical
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

CONTEXTUAL NATIVE (Display | Display | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Medida: 300x100, 300x250, 300x600, 320x50 and 728x90
Peso máximo: 2 MB Image
Proporciones: Horizontal + Vertical
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

CONTEXTUAL OUTSTREAM VIDEO (Vídeo online | Vídeo | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Formato de vídeo, siendo este responsive y adaptándose a los diferentes placements, ratios y tamaños

Medida: 1x1
Peso máximo: 4 MB Video
Proporciones: Horizontal + Vertical
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: https://support.google.com/richmedia/answer/6098114?hl=es

E-MAILING (Email MK | Email | )

Definición:

Envío emailing, formato utilizado mayormente para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marca.

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

HbbTV (Display | Display | CTV)

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

IMAGE APP CARD (Display | Display | )

Definición:

Descarga de aplicación a través de un anuncio de imagen

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: Formato desplegable

IMAGEN (Social media | Display | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Medida: 1080x1080
Peso máximo: Hasta 30 MB
Proporciones: 1,9:1 a 1:1
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

IMAGEN + TEXT LINK (Display | Display | )

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: APLICA A SPOTIFY

IMAGEN + TEXT LINK (Search | Display | )

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

INTERSTITIAL (Display | Display | Mobile, Tablet)

Definición:

Se sirven de la ventana completa del navegador para presentar su mensaje y deberían remitir al usuario al destino que desea en cinco segundos. Su tamaño común es de 800×600.

Medida: 375x563
Peso máximo: 60Kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: El Overlay es la Sobreimpresión. Publicidad no Lineal en Vídeo

INTERSTITIAL VIDEO (Display | Vídeo | Desktop, Mobile)

Definición:

Se sirven de la ventana completa del navegador para presentar su mensaje y deberían remitir al usuario al destino que desea en cinco segundos. Su tamaño común es de 800×600.

Medida: 800x600
Peso máximo: 100MB
Proporciones: 16:9 | 4:3 VERTICAL
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

LEAD AD (Display | Display | )

Definición:

Publicación promocionada que redirige a un formulario dentro de la propia plataforma para que el usuario deje sus datos

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

LIGHTBOX (Display | Display | )

Definición:

Medida: 720x480
Peso máximo: Gif 100kb / Html 300Kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

LIGHTBOX VÍDEO (Display | Vídeo | Desktop, Mobile)

Definición:

Medida: 720x480
Peso máximo: 1GB
Proporciones: 16:9 | 4:3
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

LOGO (Display | Display | )

Definición:

Se define como un símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad.

Medida: 
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Publicidad Lineal en Vídeo.

MASTHEAD VIDEO (Vídeo online | Vídeo | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

El formato de anuncio masthead de vídeo para ordenadores está diseñado para integrarse en la experiencia de la página principal de YouTube. Para crear anuncios de este tipo, solo se necesitas una URL de vídeo de YouTube. Los mastheads tienen un coste por día y aparecen en la página principal de YouTube durante alrededor de 24 horas.

Medida: 1x1
Peso máximo: 1GB
Proporciones: 16:9 | 4:3
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Publicidad Lineal en Vídeo.

MEGABANNER ( | | Mobile, Tablet)

Definición:

El Megabanner más común es de 728×90 ó 980×90.

Medida: 728x90/(+)900*x90 (*depende del soporte)
Peso máximo: Gif 50kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

MEGABANNER (Display | Display | Desktop)

Definición:

El Megabanner más común es de 728×90 ó 980×90.

Medida: 728x90/(+)900*x90 (*depende del soporte)
Peso máximo: Gif 100kb / Html 300Kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

MEGABANNER DESPLEGABLE (Display | Display | )

Definición:

Ejemplo del Megabanner Desplegable es formato de 728×90 (728×270 expandido).

Medida: 728x90 (Se expande hasta 728x270)/(+)900*x90
Peso máximo: Suma peso de los formatos 100 Kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Formato desplegable

MICROSITE (Display | Display | )

Definición:

Un microsite es una página web promocional que se crea con un fin concreto, por ejemplo promocionar un producto, servicio o evento. Se debe crear un diseño web impactante, que transmita los valores del producto o servicio.

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

MID-ROLL (Vídeo online | Vídeo | CTV, Desktop, Mobile)

Definición:

La publicidad se presenta entre medias de el contenido del vídeo haya sido consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.

Medida: 1x1
Peso máximo: 1GB
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: Display Vídeo

MOBILE APP INSTALL (Display | Display | )

Definición:

Medida: 
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

NEWSLETTER (Email MK | Email | )

Definición:

Envío emailing, formato utilizado mayormente para promocionar servicios y productos de una marca. Se suele enviar a bases de datos masivas no propias a la marcas.

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Display Vídeo

OVERLAY (Audio online | Display | Desktop, Mobile)

Definición:

Overlay se presenta cuando el usuario vuelve a la app de Spotify, para asegurar el máximo impacto de la marca. La unidad gráfica inmersiva es clickable y canaliza tráfico al URL de destino que la marca desee.

Medida: 800x435 / 630x920
Peso máximo: 100 KB
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

OVERLAY (Vídeo online | Display | )

Definición:

Generalmente se sirven como imágenes o texto que “superponen” el contenido del video. El anuncio se ejecuta simultáneamente con el contenido de transmisión, de modo que el usuario vea el anuncio y también vea el contenido sin interrupción.

Medida: 300x50/450x50
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

PÁGINA (Display | Display | )

Definición:

Publicación de una página en revista digital

Medida: 
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

PATROCINIO (Audio online | Display | )

Definición:

Aplica a la compra de un paquete de formatos a consecuencia del patrocinio de un evento.

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: APLICA A CONTRATACIONES DE VÍDEOS SIN CLARA ESPECIFICACIÓN DE SU POSICIÓN (PRE, MID, POST-ROLL). Publicidad Lineal en Vídeo.

PATROCINIO (Display | Display | )

Definición:

Aplica a la compra de un paquete de formatos a consecuencia del patrocinio de un evento.

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: Sí
Observaciones: 

PERSONALIZACIÓN (Display | Display | )

Definición:

Medida: 
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: Sí
Observaciones: Display Vídeo

PODCAST (Audio online | Audio | )

Definición:

Medida: 
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

POST-ROLL (Vídeo online | Vídeo | CTV, Desktop, Mobile)

Definición:

La publicidad se presenta después del contenido del vídeo consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.

Medida: 
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

PRE-ROLL (Vídeo online | Vídeo | CTV, Desktop, Mobile)

Definición:

La publicidad se presenta antes que el contenido del vídeo haya sido consumido por el usuario. Una de las características principales de la publicidad lineal es que el usuario ve la publicidad además del contenido, ya que ésta ocupa la pantalla completa del vídeo player.

Medida: 1x1
Peso máximo: 1GB
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

PREMIUM HOME VIDEO / MASTHEAD (Vídeo online | Vídeo | CTV, Desktop, Mobile)

Definición:

Formato disponible en algunas plataformas de vídeo y webs ubicado generalmente en la cabecera o en la parte central de la Home de la plataforma. Son formatos publicitarios de video de alto impacto y gran notoriedad ya que se ubican en emplazamientos de la home y suelen requerir del engage del usuario para poder ser mostrados. Las dimensiones finales del spot publicitario así como la forma de apertura de los mismos, varían dependiendo de cada plataforma de vídeo o web. Debido a las dimensiones de este formato publicitario de vídeo, dicho formato suele encontrarse en algunos device como son TV y Web.

Medida: 1x1
Peso máximo: 1GB
Proporciones: 16:9 | 4:3
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

PUBLIREPORTAJE (Display | Display | )

Definición:

El publirreportaje, también llamado artículo o advertorial en inglés, es una pieza publicitaria que presenta el mensaje del anunciante desde un punto de vista editorial, en el que se pretende dar la apariencia de primar la noticia por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político. Su diseño puede adaptarse para parecer una página editorial más del medio en el que se inserta, pero debe indicar claramente que se trata de un espacio pagado.

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

ROBAPÁGINAS (Display | Display | )

Definición:

Robapáginas se integra en el lateral derecho de las páginas lo que hace que se aproveche más el espacio de las webs y consiguen un gran impacto publicitario. Tamaño habitual 300×250 ó 300×300.

Medida: 300x250/300x300
Peso máximo: 50kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

ROBAPAGINAS DESPLEGABLE (Display | Display | )

Definición:

Ejemplo del Robapáginas Desplegable es formato de 300×250 ( 600×250 expandido).

Medida: 300x250 (Se expande hasta 300x250)
Peso máximo: Suma peso de los formatos 100 Kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

ROBAPÁGINAS DOBLE (Display | Display | )

Definición:

Robapáginas Doble se situa en la parte derecha de la pagina web, su tamaño más común: 300×600.

Medida: 300x600
Peso máximo: 100kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

ROBAPÁGINAS VÍDEO (Display | Vídeo | Desktop, Mobile)

Definición:

Robapáginas con vídeo integrado.

Medida: 300x250/300x300
Peso máximo: 2 MB
Proporciones: 4:3
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: 

SKIN ( | | )

Definición:

Es un formato que presenta el anuncio (fijo o animado) detrás del contenido de la página web, “rellenando” los huecos en el marco de la página (1600×1000).

Medida: 1600x1000
Peso máximo: 300Kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.

SKIN VÍDEO (Display | Vídeo | Desktop)

Definición:

Creatividad que añade un vídeo de fondo a la página del portal en el que se sirve, y cuyas medidas son, para todos los portales, de 1600×1000, aunque debe ajustarse a pantallas con más resolución.

Medida: 1600x1000
Peso máximo: 4 MB
Proporciones: 16:9
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.

SKYSCRAPER (Display | Display | )

Definición:

Medidas típicas de Sky son: 120×600, 100×600 ó 160×600.

Medida: (+)100*x600 (*depende del soporte)
Peso máximo: 50Kb
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.

TEXT LINK (Display | Display | )

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS

TEXT LINK (Search | Display | )

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.

VÍDEO (Vídeo online | Vídeo | Desktop, Mobile)

Definición:

Los anuncios in-stream de video digital se sirven y ejecutan dentro de un reproductor: “antes, durante y después de una variedad de contenido”. Al público se le muestra un anuncio de vídeo en un entorno en el que el contenido de transmisión de video o en la aplicación es el foco de su visita.

Medida: 640x480/640x360
Peso máximo: 3Mb
Proporciones: 16:9 | 4:3
Duración: Máx. 30''
Rendimiento: 
Múltiple: Sí
Observaciones: Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS and a VIDEO FILE Video file: Format file: Mp4, .mov, youtube, etc. or VAST 2.0, 3.0 and VPAID tag.

VÍDEO (Social media | Vídeo | Desktop, Mobile, Tablet)

Definición:

Medida: 120x120
Peso máximo: Hasta 4GB
Proporciones: 1:1 I 4:5
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: JPGs or Seedtag PSD template: Send us the filled PHOTOSHOP FILE with FONTS

VIDEO – BILLBOARD (DOOH | Vídeo | Billboard)

Definición:

Vídeo de 10 segundos que se exhibirá en el porcentaje de SOV o en el número de plays acordados con el cliente

Medida: 480x294
Peso máximo: 20MB
Proporciones: 08 I 05
Duración: 10" (puede ser más en función de la venta)
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

VÍDEO – MARQUESINA (DOOH | Vídeo | Marquesina)

Definición:

Medida: 1080x1759
Peso máximo: 20MB
Proporciones: 9:16
Duración: 10" (puede ser más en función de la venta)
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

VÍDEO – MUPI (DOOH | Vídeo | MUPI)

Definición:

Medida: 1080x1920
Peso máximo: 20MB
Proporciones: 9:16
Duración: 10" (puede ser más en función de la venta)
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

VÍDEO – RELOJ (DOOH | Vídeo | Reloj)

Definición:

Vídeo de 10 segundos que se exhibirá en el porcentaje de SOV o en el número de plays acordados con el cliente

Medida: 192x288
Peso máximo: 20MB
Proporciones: 2:3
Duración: 10" (puede ser más en función de la venta)
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: 

VÍDEO APP CARD (Display | Vídeo | Desktop, Mobile)

Definición:

Descarga de aplicación a través de un vídeo

Medida: 1x1
Peso máximo: 1GB
Proporciones: 16:9 | 1:1
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas

VÍDEO BANNER (Display | Vídeo | Desktop, Mobile)

Definición:

Utiliza el espacio del banner para distribuir una presentación de vídeo en oposición a otro formato estático o rich media. El formato cuenta con la existencia de un inventario de publicidad fija en la página para su distribución.

Medida: 1x1
Peso máximo: 2 MB
Proporciones: 4:3
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: No
Observaciones: Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas

VIDEOWALL (Vídeo online | Vídeo | Desktop)

Definición:

VIDEOWALL es un conjunto de pantallas agrupadas para poder visualizar una o varias imágenes en un área mayor. Podemos visualizar una misma fuente en el videowall o varias fuentes y distribuirlas, escalarlas, o posicionarlas de acuerdo a las necesidades del usuario.

Medida: 1900x1000 | 1280x800
Peso máximo: 7Mb vídeo o redirect | 200Kb imagen
Proporciones: 16:9 | 4:3
Duración: Máx. 30´´
Rendimiento: Hasta 30% de uso de CPU (Equipo de referencia 4 núcleos, 4 GB RAM, sin GPU). - No usar más de 4 megabytes de ancho de banda. - No usar el main thread más de 60 segundos en total. - No usar el main thread durante más de 15 segundos en cualquier ventana de 30 segundos.
Múltiple: No
Observaciones: Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas

VOICE APP (Audio online | Audio | )

Definición:

Medida: 1x1
Peso máximo: 
Proporciones: 
Duración: 
Rendimiento: 
Múltiple: 
Observaciones: Este formato es válido tanto para las campañas convencionales como para programáticas