cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Los datos que nos facilites serán tratados con la finalidad de prestarte el servicio solicitado, así como para ofrecerte información sobre los servicios del IAB Spain, como el envío de información relativa a eventos y publicaciones, información comercial de IAB Spain, sus actividades o servicios a través de email u otros medios electrónicos. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional escribiendo a iablegal@iaspain.net y leer la política de privacidad completa aquí.

febrero, 2019

08feb10:00 am12:00 amEvento finalizadoDesayuno Temático: PMP full funnel. Cómo un Private Marketplace puede ayudar a tu campaña digital

Detalles del Evento

En este desayuno hablaremos de como, al incorporar deals, éstos mismos ayudan al desarrollo de tu estrategia en programática. Además, se explicarán cuáles son las distintas opciones de deals según tu estrategia y cómo la segmentación de usuario puede ser llevado a un deal.

Ponentes:

José Manuel Olano, Programmatic Expert Manager de Schibsted Spain

Adolfo Maceiras, Head of Traders de BMind

Cuándo:

8 de febrero a las 10:00 hrs

Dónde:

IAB Spain (c/Lino, 7 28020 Madrid)

 

*Evento exclusivo para asociados de IAB Spain y clientes de asociados.

#IABDesayuno

 

Hora

(Viernes) 10:00 am - 12:00 am

Ubicación

IAB Spain

c/Lino, 7

Inscripción al evento

La inscripción está cerrada

¿No puedes asistir al evento?Cambiar mi inscripción

Presiona Enter para buscar