cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Los datos que nos facilites serán tratados con la finalidad de prestarte el servicio solicitado, así como para ofrecerte información sobre los servicios del IAB Spain, como el envío de información relativa a eventos y publicaciones, información comercial de IAB Spain, sus actividades o servicios a través de email u otros medios electrónicos. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional escribiendo a iablegal@iaspain.net y leer la política de privacidad completa aquí.

mayo, 2019

22may10:00 am12:00 amEvento finalizadoDESAYUNO TEMÁTICO: CÓMO SUPERAR EL DÉFICIT DE ATENCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

Detalles del Evento

DETALLES DEL EVENTO:

Cómo superar el déficit de atención de los consumidores

De poco sirve a las marcas tener muchos seguidores si éstos no prestan atención a sus mensajes. Por eso, superar el déficit de atención de los consumidores es uno de los principales desafíos de la industria de la publicidad digital. Descubre en la única sesión que se celebra en España cuáles son las estrategias y las tácticas que ponen solución al déficit de atención de los consumidores.

  • Te invitamos a descubrir en exclusiva la herramienta True Reach TM y Share of Attention TM, con detalles por industria e identificación de las marcas más activas.
  • Tras su paso por EE.UU. y México, Seraj Bharwani, Chief of Strategy de AcuityAds, también analizará cuáles son las estrategias de las marcas más exitosas en vídeo digital en España. A Seraj se uniría también Josep Tribó, fundador de Adman Media

 

Ponentes:

Seraj Bharwani, Chief Strategy Officer at AcuityAds

Josep Tribó, Founder & Chief Revenue Officer at ADman Media

Cuándo:

22 de mayo a las 10.00 horas.

Dónde:

c/ Lino 7. Madrid

 

Hora

(Miércoles) 10:00 am - 12:00 am

Inscripción al evento

La inscripción está cerrada

¿No puedes asistir al evento?Cambiar mi inscripción

Presiona Enter para buscar