Organizador

IAB Spain

Localización

Oficinas de IAB Spain
Pº de la Castellana, 113. 2º dcha. Madrid
Código QR
diciembre 2019
enero 2020
¡No hay eventos!

Fecha

29 Nov 2019

Hora

10:00 am - 12:00 pm

Desayuno Temático: ¿Cómo se enfrenta el consumidor al nuevo mundo en el que vivimos?. Caso de éxito Gillette

Valores y propósito de marca: dos casos de éxito

Cómo se enfrenta el consumidor al nuevo mundo en el que vivimos?

Las redes sociales y el mayor acceso a la información han creado un nuevo consumidor y cliente más consciente de la realidad social que le rodea, mucho más informado y con herramientas para demandar y denunciar. ¿Pueden las marcas seguir tratando a los consumidores como un mero target? ¿De qué manera los movimientos sociales y políticos están afectando a las marcas y a la relación con sus públicos? ¿Están preparadas las marcas para este nuevo ecosistema? ¿Cuáles son las claves para conectar con este consumidor? ¿Qué hacer con las fake news en la era de la posverdad?

Para analizar estos retos, Hotwire presentará los resultados del estudio Marcas con conciencia social, donde se analiza el impacto de los movimientos sociales y políticos y cómo están afectando a las marcas y su relación con los consumidores, proveedores y sociedad en general.

A continuación, analizaremos el caso de éxito de una marca que han incorporado sus valores en sus estrategias de comunicación y marketing con éxito.

Agenda: 

Ludi García, MD de Hotwire España

María Luisa Chacón , Directora de Comunicación P&G España


X
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o email. Recibirás un enlace para crear una nueva.