cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Los datos que nos facilites serán tratados con la finalidad de prestarte el servicio solicitado, así como para ofrecerte información sobre los servicios del IAB Spain, como el envío de información relativa a eventos y publicaciones, información comercial de IAB Spain, sus actividades o servicios a través de email u otros medios electrónicos. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional escribiendo a iablegal@iaspain.net y leer la política de privacidad completa aquí.

noviembre, 2018

30nov10:00 am12:00 amEvento finalizadoDesayuno Temático: Cómo mejorar el rendimiento de tus campañas con 2nd party data

Detalles del Evento

La segmentación tradicional de audiencias está superada y las capacidades de la publicidad programática resultan limitadas porque ignora la información más relevante, la comportamental y transaccional. En esta situación el reto para los anunciantes y las agencias consiste ahora en conocer qué hace realmente su target fuera de su entorno, información que sólo el 2ndParty Data puede  proporcionar.

A través del caso de éxito de Zalando (primer e-commerce de moda en Europa) y The Brubaker (la tienda online revelación española de ropa de hombre), te contaremos cómo la activación inteligente de 2nd Party Data puede ayudarte a descubrir e identificar nuevas audiencias y nuevos momentum para optimizar tus campañas de publicidad.

DatMean es una compañía tecnológica de data y marketing de audiencias líder en España cuyos acuerdos con dataPartners, empresas de comercio electrónico y fintech, le permiten poner a disposición de cualquier cliente millones de datos determinísticos de alta calidad en un entorno transparente y seguro, para que puedan dirigirse mejor a su audiencia y obtener resultados incrementales en las campañas de publicidad y marketing.

Todo ello gracias a su plataforma exclusiva aroa® el primer marketPlace de 2ndParty Data de Europa.

Ponentes:

José Luis Valdivielso, CEO & co-founder DatMean                    

Luca Brighenti, Country Manager Italy & Spain de Zalando Media Solutions 

Manuel de Timoteo,  Founder & Managing Director en The Brubaker 

 

Cuándo:

30 de noviembre a las 10:00

Dónde:

IAB Spain (c/Lino, 7 28020 Madrid)

 

#IABDesayuno

Hora

(Viernes) 10:00 am - 12:00 am

Ubicación

IAB Spain

c/Lino, 7

Inscripción al evento

La inscripción está cerrada

¿No puedes asistir al evento?Cambiar mi inscripción

Presiona Enter para buscar