Fecha

08 May 2020
Finalizado!

Hora

12:00 - 13:30

Webinar: Retos de la Industria Audiovisual: ¿Cómo medir de forma integral todo el consumo offline y online?

La alta demanda de contenido de vídeo en las últimas semanas está modificando las estrategias de marketing de muchas marcas. Sin embargo, sigue existiendo la necesidad de tener una visión integral del consumo de contenido audiovisual en España que abarque las plataformas y medios online y offline para hacer más eficientes esas campañas. ¿Cómo medir de forma integral todo ese consumo online y offline?

Barlovento Comunicación presenta el estudio que integra las fuentes de Kantar y comScore, y es capaz de aportar una visión total del consumo diario audiovisual en cada plataforma; mientras que Google detallará los cambios y tendencias en el consumo de vídeo online, concretamente en YouTube, generados a causa del confinamiento.

Ponentes:

Ricardo Vaca Berdayes, CEO de Barlovento Comunicación

Pablo Pérez, Head of Market Insights Spain & Portugal de Google

Cuándo: 

8 de mayo a las 12:00

Regístrate aquí.

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.