
Webinar: La resolución de identidades en un futuro sin cookies
La resolución de identidades es a día de hoy una de las prioridades de los anunciantes dentro de sus estrategias de marketing. Con la muerte de las 3rd party cookies, la proliferación de nuevas regulaciones de privacidad así como la llegada de los IDs universales, la industria de la publicidad tendrá que plantearse una vez más el tema de la identidad digital de los consumidores. Este webinar se centrará en las estrategias que la industria puede implementar a partir de hoy para sortear los desafíos futuros y prepararse mejor para una resolución de identidades sin cookies.
- Qué es el identity resolution o resolución de identidades?
- La desaparición de los 3rd party cookies y su efecto a la resolución de identidades
- La importancia del 1st party data y sus limitaciones
- La proliferación de los Data Clean Rooms y sus usos
- La aparición de los Universal IDs y su funcionamiento
- Estrategias para prosperar en la resolución de identidades
Ponentes:
Marta Herrero, Product Operations Manager de Zeotap
Nicolás de Salas, Enterprise & Agency Sales Manager de Zeotap
Cuándo:
30 de abril a las 16:00
Apúntate aquí.
¡Agotado!