Fecha

23 Abr 2020
Finalizado!

Hora

17:00 - 18:30

Webinar: El Momento Next: un enfoque psicológico para una mayor efectividad de los anuncios durante el COVID-19

Ante situaciones como la que vivimos actualmente se hace aún más evidente que cualquier cosa puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Los especialistas en marketing de todo el mundo tienen que adaptarse a nuevas normas comerciales y encontrar una estrategia para seguir siendo un recurso en la vida de sus clientes conforme el mundo va adaptándose.

Ahora más que nunca, es indispensable que tu mensaje publicitario llegue a los consumidores adecuados, en el momento y lugar adecuado, y en un entorno de marca seguro.

En este webinar, Pilar Valcárcel, Country Manager de España y Portugal en Taboola, compartirá los resultados del segundo estudio de Nielsen encargado por Taboola en el que se revela cómo y cuándo experimentan los consumidores los “Momentos Next“, esos momentos en los que las personas están más abiertas a recibir el mensaje de tu marca.

¿Qué aprenderás en este webinar?:

  1. Cómo varía la respuesta de los consumidores ante una misma creatividad presentada en distintos momentos.
  2. Cómo aprovechar más “Momentos Next” para aumentar la efectividad de tus anuncios de vídeo en estos tiempos sin precedentes.
  3. Cómo aplicar los nuevos conocimientos y las mejores prácticas establecidas por este estudio de Nielsen a tu estrategia de vídeo para maximizar el potencial de tus campañas.

 

Ponente:

Pilar Valcárcel, Country Manager en España y Portugal de Taboola

Cuándo: 

23 de abril a las 17:00

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.