
Webinar: El Momento Next: un enfoque psicológico para una mayor efectividad de los anuncios durante el COVID-19
Ante situaciones como la que vivimos actualmente se hace aún más evidente que cualquier cosa puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Los especialistas en marketing de todo el mundo tienen que adaptarse a nuevas normas comerciales y encontrar una estrategia para seguir siendo un recurso en la vida de sus clientes conforme el mundo va adaptándose.
Ahora más que nunca, es indispensable que tu mensaje publicitario llegue a los consumidores adecuados, en el momento y lugar adecuado, y en un entorno de marca seguro.
En este webinar, Pilar Valcárcel, Country Manager de España y Portugal en Taboola, compartirá los resultados del segundo estudio de Nielsen encargado por Taboola en el que se revela cómo y cuándo experimentan los consumidores los “Momentos Next“, esos momentos en los que las personas están más abiertas a recibir el mensaje de tu marca.
¿Qué aprenderás en este webinar?:
- Cómo varía la respuesta de los consumidores ante una misma creatividad presentada en distintos momentos.
- Cómo aprovechar más “Momentos Next” para aumentar la efectividad de tus anuncios de vídeo en estos tiempos sin precedentes.
- Cómo aplicar los nuevos conocimientos y las mejores prácticas establecidas por este estudio de Nielsen a tu estrategia de vídeo para maximizar el potencial de tus campañas.
Ponente:
Pilar Valcárcel, Country Manager en España y Portugal de Taboola
Cuándo:
23 de abril a las 17:00