
Webinar Drivers Insights del Consumidor en Época de Cambio: ¿Cómo identificarlos y sacarles partido a través de los datos?
Los consumidores cambian a lo largo del tiempo, están constantemente adaptándose a nuevas circunstancias que pueden ser personales o generales de toda la sociedad, haciendo que su lifestyle vaya cambiando, como un claro reflejo de cómo van evolucionando sus intereses.
¿Cómo pueden adaptarse las marcas de manera ágil a estos cambios? El primer paso es poder detectarlos y luego aprovechar este conocimiento como una oportunidad, permitiendo a los anunciantes dirigir mensajes adaptados a las nuevas circunstancias del cliente e identificando nuevas audiencias potenciales.
Un ejemplo evidente de ello es la crisis que enfrentamos actualmente como sociedad, provocando efectos importantes en nuestros intereses y comportamientos, derivado de nuevas necesidades y hábitos a nivel general. Pero también somos capaces de inferir cambios significativos en comportamientos individuales, cuando son aspectos particulares de los consumidores los que se ven modificados.
Ponentes:
Verónica Revilla, Responsable de Medios Digitales de Telefónica
Jawinda Payano, Country Manager REBOLD Analytics Spain
Cuándo:
26 de junio a las 10:00
Regístrate aquí.