
Webinar: Audiencias contextuales. Vuelta a los básicos & innovación en un ecosistema cambiante
El ecosistema de la publicidad digital está sufriendo cambios profundos y radicales (privacidad, navegadores, etc) que nos obligan a cambiar nuestros hábitos, buscando nuevos canales y definiendo nuevas estrategias. Antes de mirar a largo plazo, pero pensando ya en alternativas a las cookies, tenemos que encontrar soluciones concretas y realizables, para alcanzar a nuestros usuarios y conectar con futuros clientes.
El contexto que nos ofrecen los medios digitales, cruzado con la 1st party data de los publishers, son fundamentales en este nuevo entorno. Combinados con el uso de la inteligencia artificial, gracias al despliegue de marketplaces únicos y escalables, podremos lograr nuestros objetivos.
Vivir en una etapa clave en la historia del ad/mar-tech, sumado a la incertidumbre económica desatada por la crisis actual, este es el mejor momento para repensarlo todo e innovar en un debate en el que contaremos con varios expertos del mercado español.
Ponentes:
Remi Boudard, Market Director Iberia de Xandr
Jorge Poyatos, CEO de Seedtag
Tacho Orero, Head of Digital de Mediacom
Carlos Astorqui, MD Iberia de ElTiempo.es
Cuándo:
29 de abril a las 12:00
Accede aquí