Fecha

03 Feb 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Un resumen del 2022 de la publicidad digital y sus disciplinas, como punto de partida del nuevo año.

Con el comienzo del año, es un buen momento para hacer un alto en el camino, una mirada al presente más inmediato para marcar el rumbo del nuevo año. En este webinar, Adjinn analizará con datos y tendencias, el comportamiento de cada disciplina de la publicidad online (display, vídeo, audio online, search… ), su gasto publicitario, evolución por sectores y una mirada a las tendencias que surgen con más fuerzas a raíz de los datos analizados: como la partida de Search, impulsado en los últimos tiempos por el auge de los e-commerces, Retail Media o el audio online.

Ponentes:

 

 

Araceli Rodríguez – Country Manager adjinn España

 

 

 

 

Alessia Cappello – Head os Special Projects adjinn

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.