
The Gaming Family: Cómo crear un nuevo concepto de cocina para la Generación Z.
¿Qué ocurre cuando combinas el talento de un chef 3 estrellas Michelin con los códigos y el alcance de los mejores creadores de contenido de nuestro país? Un proyecto de muchos kilates capaz de conectar con las pasiones de las generaciones de consumidores más jóvenes.
Eso es The Gaming Family, el nuevo concepto de restaurante de cocina gamificada desarrollado por La Gran Familia Mediterránea junto al área de Licensing & Merchandising de Webedia.
En este webinar contaremos cómo Dani García junto con Rubius, Willyrex, Vegetta, DjMaRiiO, Illojuan y Xokas han creado de cero restaurantes que recrean sus universos, así como la estrategia de marketing que se realizó para viralizar los productos y convertirlos en un caso de éxito de ventas que pone de manifiesto el potencial de las acciones con influencers de largo recorrido en las que los talentos pueden implicarse para trasladar al proyecto su esencia y pasiones.
Ponentes:
Fabrizio Giampieri. Head de Licensing y Merchandising, Webedia
Patricia Barcala Ferrada. Media Coordinator, La Gran Familia Mediterránea