Fecha

23 Abr 2021

Hora

10:00 - 11:00

Tendencias 2021 en consumo de noticias: Audiencias mobile alternativas

En un mundo en que el consumo de noticias pasa cada vez más por las redes sociales, es de sobra conocido el reto que esto supone para los publishers. Por ello, es interesante que los publishers conozcan qué otras tendencias innovadoras se están consolidando en consumo de noticias mobile, más allá de estos walled gardens.

 

Ahora más que nunca, el tráfico orgánico generado en mobile fuera de los confines de Facebook, Google y otros walled gardens, supone un valor añadido muy preciado para los publishers.

 

Gracias a acuerdos internacionales directos con los principales fabricantes de dispositivos del mundo, Taboola nos enseña un nuevo concepto de descubrimiento de noticias en nuevas ubicaciones, que supone una fuente de nuevas audiencias mobile.

Ponente

Chris Murphy, Global Director, Partner Success Taboola News

Erick Tapia, Business Operation Manager Huawei LATAM

Inscripción al evento

Registrar 1 asistente

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.