Fecha

04 Feb 2022
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Sonic Science: el impacto único del audio digital y cómo aprovecharlo

Se habla mucho del poder del audio, de lo especial de ese entorno tan íntimo y envolvente. ¿Pero cuál es realmente ese poder? ¿Qué diferencia al medio y qué posición ocupa respecto a otros canales? Spotify revelará los resultados de Sonic Science, su último estudio de neurociencia en el que se describe el impacto único del audio digital en nuestra actividad cerebral. Para aterrizar toda esta información, contarán con la participación de uno de sus anunciantes que hablarán de cómo ese poder les ha ayudado a conseguir sus objetivos de negocio a través de una de sus últimas campañas en la plataforma. Además, repasarán algunas de las últimas tendencias en el espacio del audio digital, incluyendo el fenómeno podcasts, desde el punto de vista de la creación, consumo y monetización del formato.

 

Ponentes:

Rodrigo González Lama, Head of Sales España, Spotify

 

 

 

 

Marta Peramo Navas, Enterprise Marketing Manager, Spotify

 

 

 

 

Raquel González, Quantitative Team Lead en The Cocktail Analysis

 

 

 

 

Accede aquí
¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.