Fecha

18 Feb 2021
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Semantic Contextual Targeting: construyamos la publicidad del mañana

 

El mercado publicitario se enfrenta a un cambio profundo: RGPD, TCF v2.0, las decisiones de Firefox, Apple y Google sobre el fin de las cookies de terceros …   

¿Por qué la eliminación de cookies de terceros genera tantos temores y preguntas entre anunciantes, agencias y los diferentes partners?

Con o sin cookies de terceros, ¿cómo pueden los anunciantes mantener el mismo nivel de rendimiento mientras generan conocimiento del cliente?

A través de este Webinar, te invitamos a descubrir las posibilidades que la Inteligencia Artificial y el NPL “Natural Processing Language” ofrecen en el contexto semántico a los anunciantes para mantener las capacidades de targeting y personalización.

Algunos casos de éxito mostrarán las soluciones implementadas con los anunciantes y hasta qué punto podrían trasladarse a un mundo sin cookies de terceros.

Ponentes

Javier Valbuena Balbás – Commercial Director ,Weborama.

Raquel López de la Torre Conlledo – Head of Data & Activation, Weborama.

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.