Fecha

27 Ene 2022

Hora

17:00

Redefiniendo y estandarizando nuestra estrategia de datos en un escenario cookieless.

2022 se presenta como la última oportunidad para poder hacer evolucionar nuestra forma de captar, medir y activar datos en un nuevo escenario en el que las cookies de terceros desaparecerán.
Descubre las soluciones, tecnologías y estrategias con las cuales podrás adaptar tu actividad en digital a ese nuevo escenario desde ya mismo, respetando la privacidad de tus usuarios y potenciando tu negocio como antes no lo habías hecho.
Te invitamos a nuestras sesiones FutureXMeasure Academy by Making Science, el espacio de Making Science dedicado a los datos, la publicidad y el nuevo escenario de privacidad, en el que con la ayuda de nuestros expertos, partners y colaboradores discutiremos cómo hacer frente al nuevo escenario privacy que afecta ya tanto a consumidores como marcas.

Con la llegada de Google Analytics 4 (GA4), las compañías se encuentran redefiniendo su estrategia de datos para adaptarse al nuevo escenario de la privacidad, pero además, para solucionar problemas como los problemas de tagging heredados.

Ponente

María Morales, Senior Data Analytics consultant en Making Science

Inscríbete aquí

 


¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.