Fecha

22 Feb 2023

Hora

10:00 - 11:00

Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales

¿Quieres conocer las cifras de inversión publicitaria del pasado año? Te esperamos el 22 de febrero a las 10:00h en la presentación de nuestro ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales’, patrocinado por Adevinta Spain y adjinn y elaborado en colaboración con PwC.

Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español.  Se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2022, así como una previsión de inversión para 2023.

El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81 y contará con retransmisión vía streaming.

La presentación de estudio correrá a cargo de:

 

 

Belén AcebesDirectora de Operaciones de IAB Spain.

 

 

 

 

Giancarlo GiansanteCEO & Co Founder de Adjinn.

 

 

 

 

Íñigo AmezquetaManager de Entretenimiento y Medios de PwC

 

 

 

 

Mikel LekarozCEO de Adbibo Technologies by Next14 & Presidente de IAB Spain.

 

Tras la presentación de los principales datos del estudio, se celebrará una mesa de debate con la participación de:

 

 

Aitor Goyenechea Puente. Director de Publicidad, Marca y Patrocinios de Telefónica/Movistar España

 

 

 

Alberto Gutiérrez de León-Sotelo. Director de Entretenimiento y Medios de PwC

 

 

 

Alberto Martín. Director Comercial de Publicidad y Tiendas en Adevinta Spain

 

 

 

Joan Jordi Vallverdu. CEO de OMG Spain

 

 

 

 

Rafel Martínez de Vega. Director general de CM Vocento

 

 

Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

Reservar evento

Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales-online-
Tickets disponibles: Ilimitado
Las entradas de Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales-online- están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales-Presencial -
Tickets disponibles: Ilimitado
Las entradas de Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales-Presencial - están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.