
Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales
¿Quieres conocer las cifras de inversión publicitaria del pasado año? Te esperamos el 22 de febrero a las 10:00h en la presentación de nuestro ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales’, patrocinado por Adevinta Spain y Adjinn y elaborado en colaboración con PwC España.
Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2022, así como una previsión de inversión para 2023.
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81 y contará con retransmisión vía streaming.
La presentación de estudio correrá a cargo de:
Alberto Martín. Director Comercial de Publicidad y Tiendas en Adevinta Spain.
Belén Acebes. Directora de Operaciones de IAB Spain.
Giancarlo Giansante. CEO & Co Founder de Adjinn.
Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios de PwC España.
Mikel Lekaroz. CEO de Adbibo Technologies by Next14 & Presidente de IAB Spain.
Tras la presentación de los principales datos del estudio, se celebrará una mesa de debate con la participación de:
Alberto Gutiérrez de León-Sotelo. Director de Entretenimiento y Medios de PwC España.
MODERADOR
Aitor Goyenechea Puente. Director de Publicidad, Marca y Patrocinios de Movistar España.
Joan Jordi Vallverdu. CEO de OMG Spain.
Rafel Martínez de Vega. Director general de CM Vocento.
Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.