Fecha

04 Oct 2022

Hora

10:00 - 11:30

Presentación online de la 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2022

El próximo 4 de octubre a las 10:00h, tendrá lugar la presentación online de la 2ª Ola del ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2022’ de IAB Spain, patrocinado por adjinn. Este estudio, que se realiza anualmente desde 2002, tiene como principal objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar cifras de inversión.

Durante la presentación, se darán a conocer los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para todo 2022.

El estudio ha sido elaborado en colaboración con PwC.

Reservar evento

El día previo al acto recibirás el link de acceso directo al evento.

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.