Fecha

25 Feb 2021
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de IAB Spain 2020

 

IAB Spain presenta junto a PwC el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales correspondiente al año 2020. En esta jornada se desgranarán los datos más relevantes de este estudio referente del sector para, luego, analizar en la Mesa Redonda con expertos de nuestra industria las tendencias y claves del mercado publicitario digital para el 2021.

 

Intervinientes:

 

Apertura: Ángel Fernández Nebot – Presidente de IAB Spain y Country Manager Spain & Vice President Latinamerica de Smartclip

Presentación Estudio: Belén Acebes – COO IAB Spain

Iñigo Amezqueta – Manager Entretenimiento y Medios de PwC

 

Mesa Redonda de Expertos:

Jaime Bisbal, Head of Marketing, Behavioral economics, Design & Digital Sales BBVA Spain

José Miguel García-Gasco, Director General de Atresmedia Publicidad

Beatriz Delgado – CEO Mindshare España.

Modera: Alberto Gutierrez de León Sotelo, Director de Entretenimiento y Medios de PwC.

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.