
Jornada de presentación del Estudio anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (Madrid)
IAB Spain, junto con PwC, presenta en Madrid el Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2019.
Este año se ofrece el dato desagregado de Branded Content y Publicidad Nativa y por primera vez se facilitarán los datos de eSports, Influencers y Clasificados.
A continuación se celebrará una mesa de debate en la que líderes del sector de agencias, medios y anunciantes harán una valoración de las tendencias de la industria digital en España, su evolución y perspectivas de futuro.
La presentación del estudio correrá a cargo de Belén Acebes, directora de operaciones de IAB Spain e Iñigo Amezqueta Sainz, gerente de consultoría de entretenimiento y medios de comunicación en PwC.
A continuación, tendrá lugar la mesa de debate compuesta por:
- Cristina Burzako, directora de Comunicación y Marca de Telefónica en España
- Rafael Martínez de Vega, director general de CM Vocento
- Cristina Rey, CEO de Carat
La mesa estará moderada por Alberto Gutiérrez de León-Sotelo, director responsable de consultoría de entretenimiento y medios de comunicación en PwC.
Cuándo:
12 de febrero a las 10.00
Dónde:
Auditorio de Campus Repsol. Calle de Méndez Álvaro, 44. Madrid