Fecha

13 Feb 2020
Finalizado!

Hora

10:00 - 12:30

Jornada de presentación del Estudio anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (Barcelona)

IAB Spain, junto con PwC, presenta en Madrid el Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2019.
Este año se ofrece el dato desagregado de Branded Content y Publicidad Nativa y por primera vez se facilitarán los datos de eSports, Influencers y Clasificados.

A continuación se celebrará una mesa de debate en la que líderes del sector de agencias, medios y anunciantes harán una valoración de las tendencias de la industria digital en España, su evolución y perspectivas de futuro.

La presentación del estudio correrá a cargo de Belén Acebes, directora de operaciones de IAB Spain y Pablo Armiñana Granell, Consultor Senior de entretenimiento y medios de comunicación en PwC.

A continuación, tendrá lugar la mesa de debate compuesta por:

  • Pablo de Porcioles, Director Adjunto de Godó Strategies
  • Àngels Escobar, directora general d’Arena Media Barcelona
  • Carlos Bosch, Iberia Media Director de Danone SA

La mesa estará moderada por Alberto Gutiérrez de León-Sotelo, director responsable de consultoría de entretenimiento y medios de comunicación en PwC.

Cuándo y dónde:

13 de febrero a las 10.00

Oficinas de Adevinta en Barcelona
9º planta
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.