
Por qué la Personalización de las Audiencias es una de las mayores oportunidades para la Publicidad Digital?
La personalización escalable de las audiencias es una de las piedras angulares del éxito en la publicidad digital. Ha llegado el momento de que editores y anunciantes se pongan manos a la obra y definan su estrategia y su hoja de ruta para identificar, targetear y captar a las audiencias de modo que cumpla con la normativa vigente y sea segura para la marca, no sólo no comprometiendo la experiencia del usuario, sino que la mejore. En esta sesión, Miguel Fernandez-Gil, Director de Desarrollo de Editores para el Sur de Europa en PubMatic y Gadea Rodriguez, Directora Asociada de Desarrollo de Anunciantes, para el Sur de Europa en PubMatic, compartirán cuales son las mejores practicas y responderán a las preguntas del publico en una ponencia interesante y dinámica. En una época en la que el ROI y la monetización son más importantes que nunca, quienes asistan podrán irse con las ideas claras para atraer a los consumidores en un mundo post-cookies.
Ponentes
Miguel Fernandez-Gil – Director de Desarrollo de Editores para el Sur de Europa en PubMatic
Gadea Rodriguez – Directora Asociada de Desarrollo de Anunciantes, para el Sur de Europa en PubMatic