Categoría

Fecha

19 Feb 2021

Hora

12:30 - 13:00

MasterClass Online Gratuita: Branded Content relevante, creíble y confiable

Branded Content relevante, creíble y confiable: la publicidad que sí queremos consumir.

30 minutos para reflexionar sobre por dónde puede ir nuestra industria.

Había una vez una industria a la que cada vez más personas odiaban. Se llamaba publicidad y solamente unos pocos que trabajaban en ella defendían. Para estos era un arte, para el 99,99% restante de humanidad era una molestia que les hacía navegar con adblockers y hasta pagar suscripciones mensuales para librarse de ella.

Entonces, un día, desde determinadas marcas e instituciones comenzaron a dedicar(nos) unos pequeños presupuestos con una única premisa: “esta vez no vamos a meter el dedo en el ojo a nadie”.

Esas pequeñas inversiones respondían a tres normas:

1) Que su comunicación fuera creída y no solo difundida. “¡Cómo no habíamos pensado esto antes!”, se dijeron.

 

2) Que esta nueva forma de hacer estuviese en sintonía con los objetivos de negocio. “¡Ideón!”, sonrieron.

 

3) Que nunca más se confundiera impacto con huella. “Por eso los impactos se compran y la huella no, ¡brutal!”, concluyeron, exultantes.

 

Y fue entonces cuando la industria de la apariencia se dio cuenta de la diferencia entre el “hablar de mí misma” y el “hablar con lo que yo aporto”. Y fue en ese vergel donde encontró la relevancia, la credibilidad y la confiabilidad.

Hay una profunda crisis en la comunicación comercial que -afortunadamente- el dinero no va a resolver. Ideas felices desposicionadas de los objetivos de negocio que solo buscan ganar premios, refinamiento en las técnicas de impacto a los consumidores, dudas constantes de si lo que hacemos es efectivo…

En esta divertida a la vez que profunda masterclass, Eduardo Prádanos no nos explicará cómo hacer proyectos de Branded Content sino cómo hacer mejores proyectos de Branded Content.

Ponente:

Eduardo Prádanos, Fundador y director creativo de la agencia creativa FLUOR Lifestyle

 

Accede aquí


¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.