Fecha

02 Jun 2022

Hora

18:00 - 21:00

Marketing para avatares: Metaverso y Brandverse

El desarrollo de las tecnologías asociadas a lo que se ha dado en llamar “Metaverso” y Web3 ha alcanzado el punto de madurez y de adopción suficiente para poder vislumbrar y hacer efectivos algunos de los cambios que conformarán el nuevo escenario digital en los próximos años y el impacto que tendrán adaptación de las tácticas de comunicación y relación de las marcas y las empresas. Es el momento correcto para conocer estos entornos, explorarlos y posicionarse sin perder de vista que la implantación de algunas de las tecnologías que se congregan alrededor del Metaverso difiere en su profundidad de adopción unas con respecto de otras y que su incorporación y utilización dependerá del tipo de proyecto, target y objetivo buscado.

Las tecnologías implicadas van desde las vinculadas a la generación de entornos 3D interactivos y las plataformas de gaming multijugador hasta la realidad mixta y lo nuevos dispositivos de inmersividad. Y por en medio como nuevo elemento de conexión entre unos y otros, las tecnologías asociadas a Blockchain, el Big Data y la Inteligencia Artificial. Son las tecnologías que están conformando a la Industria 4.0 y que son también las que dan forma a la comunicación y el diseño de productos y servicios de la siguiente fase de desarrollo de Internet. Aproximarse a ellas y entenderlas, ya sea para su adopción o para desestimarlas, es una capacitación necesaria para el diseño de estrategias empresariales y de comunicación.

 

Conoce más sobre el curso

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.