
Marketing de Afiliación: Tendencias y Evolución
DESCRIPCIÓN
Curso de afiliación donde repasaremos conceptos básicos para poder adentrarnos en seguida a las tendencias del mercado, la innovación a través de modelos de publishers y tech partners, así como en cómo optimizar las colaboraciones entre anunciantes y afiliados, poniendo siempre al usuario, lector o consumidor en le centro.
AGENDA
Affiliate essentials & Tips
- Mercado de Afiliación en el entorno digital
- Verticales de afiliados e industrias o sectores de Anunciantes
- Funnel de conversión
- Conectar objetivos de las marcas con modelos de afiliados
- Herramientas y funcionalidades para sacar el máximo partido a las colaboraciones
Trends&Innovation
- Content
- MarTech: Tech Partners
- Fintech
- Other Trends: Social Media/Influencers and more!
Evolution and The future of Affiliate
- Tracking & Compliance
- 3rd PartyTechnologies
A QUIEN VA DIRIGIDO
Va dirigido a aquellas personas, que o bien no conozcan cómo funciona el marketing de afiliación, como también a aquéllas, que ya lo conocen pero quieren profundizar en cómo se adapta al mercado y a la sociedad, a través de tendencias, innovación y evolución del propio canal. Será poder visualizar y ponerse en el lugar del usuario, afiliado y Anunciante en el entorno digital.
Docente:
María García Perojil, Head of Publishers & Business Development at Awin Global
Cuándo:
21 & 28 de abril de 18h a 19:30h.
Dónde:
Online
Tarifas:
50€ asociados
80€ no asociados.
Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es
Programación horaria
Días de semana
- 18:00 - 19:00