Fecha

10 Jun 2021

Hora

17:00

[MAKING SCIENCE] FXM Academy: Mejora tu estrategia digital Customer Data Platform

Fecha: 10/06
Hora: 17h
Ponente: Adrián García, Data & CRO Consultant en Making Science

FutureXMeasure Academy son sesiones organizadas por Making Science con la colaboración de diferentes partners, en las que hablaremos del futuro de la medición y sobre las continuas actualizaciones y soluciones que van surgiendo en la transición en la que nos encontramos actualmente hacia un mundo sin cookies.El futuro de la medición relacionado con la privacidad es un tema cada vez más importante para los consumidores. Esto se suma a un contexto donde la normativa de protección de datos se está volviendo continuamente más estricta.Debido a esto, las marcas deben aplicar nuevas soluciones para hacer frente a los cambios en la privacidad dentro del ecosistema digital, tanto a corto como a largo plazo.

FXM Academy: Mejora tu estrategia digital Customer Data Platform

Customer Data Platform es la plataforma pensada para solucionar los problemas de integración, etiquetado y almacenamiento de los datos del cliente. Con un CDP podemos tener una visión unificada de todas sus interacciones en un solo lugar y así disponer de más información para elaborar y ejecutar nuestras estrategias.

Inscríbete 


¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.