
Los 5 pasos para crear una estrategia de publicidad programática eficaz
Aprende a montar una campaña exitosa de publicidad display en 5 pasos sencillos que te conduzcan a lograr tus objetivos. Saber qué pasos son los idóneos al crear y lanzar una campaña es tan importante como enfocar la estrategia publicitaria y de comunicación. Después, extrae los datos idóneos para conocer el rendimiento de la campaña y localizar los datos que continúen guiando tu pasos en tu trabajo de marca. Javier te ayudará a trabajar esas 5 pautas y te enseñará a utilizar ONiAd, la herramienta de publicidad programática más sencilla del mercado que desarrolló junto a su equipo y le valió el reconocimiento internacional del gigante Google.
Ponente:
Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd. Experto en publicidad programática, marketing digital. Javier tiene una experiencia de más de 10 años en el sector del marketing enfocado al desarrollo empresarial. Domina las estrategias de publicidad programática con objetivos de branding y negocio. Ponente y formador en diversas escuelas de negocio, formación ad hoc empresarial y conferenciante en la edición 2020 de la Global Conference de Google. Miembro de la Comisión de Programática de IAB Spain.