Fecha

25 Nov 2022
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Liebres y tortugas. La carrera hacia la construcción de marca por medio de contenidos digitales

La evolución digital ha adquirido una velocidad de vértigo a raíz de la pandemia y arrastra consigo muchas transformaciones en el campo del marketing y la comunicación. Cada minuto los consumidores protagonizan una nueva manera de relacionarse con las marcas. El camino que recorría antes la publicidad (de la marca al consumidor) se efectúa hoy en día a la inversa: del consumidor a la marca.
En este webinar veremos cómo las marcas aprovechan el nuevo entorno y la creatividad digital, a través de la generación de contenidos, para construir marca. Adaptándose constantemente a los nuevos formatos, las nuevas formas de consumo de las audiencias y buscando nuevas vías creativas digitales para conectar.
Escucharemos de primera mano cómo afrontan las marcas este proceso de transformación. Una carrera en la que, o bien a velocidad de liebres o a ritmo de tortugas, el contenido ha pasado a convertirse en una prioridad absoluta para marcas de primer nivel como: el Pozo, Merkal, Nationale Nederlanden…o la propia agencia que las gestiona, RK People.

Ponentes:

 

 

Javier Maldonado Díaz-Ángel. CEO – RK People Group

 

 

 

Juan Manuel Muñoz. CMO / Chief Marketing Officer – Merkal

 

 

 

Jorge Muñoz Victoria. Digital Brand Manager – elPozo Alimentación

 

 

 

Felipe Ramos. Director Creativo Ejecutivo – RK People

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.