
La próxima normalidad: la publicidad impulsada por la IA. ¿Cuáles son las innovaciones que ha traído el Deep Learning a la publicidad?
Afrontémoslo: la sociedad en masa se ha digitalizado como consecuencia de la pandemia. El comportamiento y los hábitos de consumo de los clientes están cambiando y muchos de ellos permanecerán después de ésta. La transformación digital se está acelerando en las empresas y nuevos retos se abren para los profesionales del marketing.
Posiblemente tengas una opinión sobre la IA, una tecnología que convive ya con nosotros. ¿Por qué no considerarla un asistente como parte de tu trabajo como profesional del marketing?
Durante el webinar, analizaremos las siguientes preguntas:
¿Cómo puedes externalizar el análisis de datos y las segmentaciones de los usuarios al Deep Learning?
¿Por qué la IA en la publicidad no está reservada únicamente para las bigtech como Google o Facebook?
¿Qué innovaciones en la publicidad en vídeo son impulsadas por el Deep Learning y quiénes las utilizan ya?
Ponentes:
Sandra Ezquerra, Agency Sales Manager (Barcelona) de RTB House
Manuel Calleja Bravo, Sales Manager Spain de RTB House