Fecha

02 Dic 2022

Hora

10:00 - 11:00

La importancia de incorporar Customer Engagement Platforms en entorno empresarial.

Hoy en día, los consumidores demandan una óptima experiencia de compra y las empresas deben incorporar soluciones para conocer en profundidad a sus clientes. Acciones como la personalización, la interconexión y la integración de plataformas, son imprescindibles para contribuir a mejorar los niveles de engagement de los clientes.

 

Acompáñanos en este encuentro virtual donde abordaremos las necesidades actuales de las empresas, las ventajas de incluir Plataformas de Customer Engagement y las soluciones actuales para responder a nuevas demandas del sector, según el Estudio CUSTOMER ENGAGEMENT PLATFORMS ESPAÑA 2022 realizado por SCOPEN en colaboración con Microsoft.

 

 

 

Juan Chinchilla. Director de Aplicaciones de Negocio Microsoft España

 

 

 

 

Óscar López Gutiérrez. Research & Studies Director at SCOPEN

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.