Fecha

09 Mar 2023
Finalizado!

Hora

09:30 - 13:00

[Jakala] LOYALTY IMPACT Ganar al contexto macroeconómico a través de la fidelización

El 76% de los usuarios afirma que el hecho de que una marca tenga un programa de fidelización del que se beneficie hace que vuelvan a comprar, pero solamente el 8% es fiel a una única marca. En un entorno cambiante e incierto como el actual, las marcas buscan fidelizar a los clientes más que nunca, una misión que cada vez resulta más compleja teniendo que diferenciarse en un escenario de gran saturación y competitividad.

JAKALA Iberia y Salesforce se unen para darte las claves de cómo construir un buen programa de fidelización, compartir casos de éxito de líderes de diferentes industrias y mostrarte en vivo y en directo, a través de BLAB, cómo Salesforce y su nube de Loyalty nos permiten llevar los programas de fidelización a otro nivel.

Ubicación: Calle de María Tubau, 9, Planta 3-B, HQ de JAKALA Iberia en Madrid|

Consulta toda la agenda e inscríbete 

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.