Fecha

17 Feb 2022
Finalizdo!

Hora

17:00

[Making Science] FutureXMeasure Academy: Alcanzando la hiper-personalización a través de la explotación de tu First-Party Data

La desaparición de las cookies está más cerca que nunca. ¿Cómo podremos seguir operando nuestras campañas sin ellas y personalizar el contenido a nuestros usuarios sin esta información?
La explotación del First-Party Data se posiciona como una de las soluciones principales a esta problemática, pero no todos saben hacerlo correctamente.
Descubre cómo sacarle todo el partido a tu First-Party Data. Alcanza la hiper-personalización e impulsa tus ventas a la par que construyes relaciones más fuertes con tus clientes.
Te hablaremos de estrategia y tecnología que podrás aplicar directamente en tu negocio digital. ¡No te lo pierdas!

Ponente

Ruth Varona, Senior Data Analyst Consultant en Making Science.

¡Regístrate aquí!

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.