Fecha

03 Nov 2022
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:30

Presentación del Estudio sobre el Crecimiento de la Marca a través de Influencer Marketing

El 3 de noviembre, a las 10.00h, IAB Spain presenta junto con Nielsen el Estudio sobre El crecimiento de la marca a través de influencer marketing.

El objetivo del mismo es analizar el panorama actual de los influencers en las redes sociales en España para ofrecer tendencias y ayudar a los profesionales de la industria digital en la toma de decisiones para proyectos o campañas relacionados con el marketing de influencia. Además, profundiza en cómo las marcas actualmente invierten en las plataformas sociales más utilizadas por los influencers para conectar con sus consumidores.

 El acto se celebrará en el auditorio de Orense 34 y contará con retransmisión vía streaming en directo.

La presentación del estudio correrá a cargo de:

  • Salvatore De Angelis, Head of Digital International en Nielsen
  • Maira Barcellos, Country Leader Measurement Spain & Portugal en Nielsen
  • Belén Acebes, Directora de Operaciones en IAB Spain

Tras la presentación, se celebrará una mesa de debate con la participación de:

  • Mariana Hernández, Head of Google Creative Works (YouTube)
  • Rita Videira, Advertising and Media Manager en Kia España
  • Sara Vicioso, Social Media & Influencer Marketing Director en MediaCom
  • Maira Barcellos, Country Leader Measurement Spain & Portugal en Nielsen

Moderador: Sergio Barreda, CEO en Keeper Experience y Presidente de la Comisión de Influencers en IAB Spain

Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.