
Estrategias de Drive to Store: cómo llevar a los usuarios online a la tienda con un enfoque basado en datos
Los canales digitales han asumido un peso muy importante en el customer journey, tanto que el verdadero desafío para las marcas en 2023 será lograr que los usuarios on line vuelvan a realizar compras en las tiendas físicas. Ante la preferencia de los consumidores por buscar experiencias de compra multicanal, las estrategias drive to store son una solución válida para dar respuesta a esta necesidad.
La contribución en el webinar, tiene como objetivo resaltar cómo se vuelve esencial para las marcas, delinear estrategias publicitarias mediante la adopción de un enfoque basado en datos, ya que permite llevar a cabo un perfilado cualitativo de los usuarios, mediante la creación de audiencias para lanzar mensajes personalizados, en el canal y en el momento adecuado.
Por último, se presentará un caso práctico sobre la campaña drive to store creada por Beintoo para la conocida marca de neumáticos Michelin.
Ponentes:
Ana González del Sol, Sales Director Beintoo Beintoo España
Antonio Lugones Lazaro, Sales Manager Beintoo España
Javier Moreno González, e-Retail Manager Michelin
Gonzalo Boza Arancibia, Digital Expertise Consultant Havas Group España
Ángel Gutiérrez de la Fuente, Media development Team Leader Havas Media Group España