Fecha

24 Abr 2020
Finalizdo!

Hora

12:00 - 13:30

Webinar: Esports y Gaming siguen siendo la oportunidad para las marcas

Son muchos los retos que desde la industria del videojuego y los eSports se ponen encima de la mesa en este convulso 2020 que apenas ha iniciado. También son muchos los titulares que en los últimos años han acaparado las noticias internacionales a través de grandes cifras económicas. El actual cisne negro no solo ha tambaleado sectores industriales esenciales, el videojuego y su parte competitiva han pasado a formar parte de la dieta de entretenimiento durante el confinamiento de los individuos de manera natural, desplazando otros tipos de consumo de contenidos gracias a la gratuidad que algunos títulos tienen, además de la naturaleza de los propios contenidos disponibles en plataformas digitales a través de partidas profesionales, creadores de contenidos o la ausencia de eventos deportivos. Queremos compartir el análisis de este histórico momento desde un prisma profesional y objetivo atendiendo a datos, actividades, consumo o plataformas, para que anunciantes y agencias puedan entender cómo trasladar todo lo sucedido a generar nuevas oportunidades de alcanzar a estas audiencias.

Abordaremos cómo la situación actual está afectando y cambiando el sector y el consumo, así como las oportunidades que ya se están aprovechando

Ponentes:

Vicente Horcajada-Gómez, General Manager de Antevenio Shakers

Sergio Reyes, General Manager de Top Tier

Jordi Soler, Director General de Liga de Videojuegos Profesional

 

Cuándo:

24 de abril a las 12:00

Accede aquí 

¡Agotado!
Etiquetas: , ,
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.