Fecha

07 May 2021

Hora

10:00 - 11:00

El Libro Blanco del Advocacy Marketing

Desde Samy hemos elaborado un estudio en profundidad sobre el Advocacy Marketing entrevistando a más de 500 profesionales de la industria de grandes Marcas, Agencias, Medios de Comunicación, Creadores de Contenido, Influencers y consumidores. En este desayuno explicaremos los principales resultados del estudio realizado en Europa, Latinoamérica, Asia Pacífico y Estados Unidos e intentaremos responder a preguntas tan relevantes como:  ¿Por qué tiene el Advocacy Marketing tanto valor para las marcas?, ¿Quién construye la reputación de las marcas, la propia compañía o los consumidores?, ¿La imagen de la marca está fuera del control de la propia marca?

PONENTES: 

Amaia Álvarez, VP Marketing & Innovación Samy

Gustavo Otto, Director de Proyectos Especiales Samy

Paula Irigaray, Head of Research & Insights, Samy

Inscripción al evento

Registrar 1 asistente

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.