
Desayuno Temático (Madrid): ¿Qué buscan las marcas con el marketing digital?
Cada día surgen nuevas herramientas y fuentes de datos que permiten a todos los actores del marketing digital acceder a mucha información, no solo sobre sus campañas, sino sobre el mercado en general, su sector de actuación, sobre la competencia, etc.
Pero ¿cuáles son realmente las preocupaciones de los anunciantes? ¿qué esperan conseguir y cuáles son sus expectativas?.
En este desayuno conoceremos de la mano de algunos de los principales anunciantes europeos y españoles cuáles son sus deseos y expectativas para el 2020.
Ponentes:
Virginia Frias , Social Media Lead for Western Europe de Microsoft
Manel García , Digital Sales Manager de Caixabank
Fernando Siles Martín , Head of Online Maketing de Worten España
Remi Boudard, Director Market Development de Xandr Iberia
Salvatore Cospito, CTO de Datmean
Moderador:
Giancarlo Giansante , CEO & CoFounder de adjinn
Cuándo:
28 de febrero a las 10:00
Dónde:
Oficinas de IAB Spain (Paseo de la Castellana, 113. 2º dcha)