
Curso intensivo: Taller práctico AdTrafficker professional (Barcelona)
Objetivos:
El perfil del Ad trafficker es uno de los perfiles con mayor proyección del sector de marketing digital de los últimos años. La importancia de centralizar la actividad del marketing digital en un ecosistema coherente y robusto, hace que las empresas necesiten perfiles especializados en el uso y la implementación de herramientas de adserving de publicidad. El objetivo del taller es un acercamiento a los principales adservers de anunciantes como herramientas necesarias para asegurar una correcta concentración y medición del rendimiento de los diferentes canales digitales y la capacitación para comenzar a utilizar alguno de los principales adservers del mercado.
A quién va dirigido:
El taller está dirigido a personas que quieran conocer las claves cómo crear la estructura de una campaña desde el adserver para su medición y la jerarquía de las etiquetas de seguimiento, además de la importancia de este proceso en el marketing digital.
Metodología:
Clase apoyada en una presentación en power point dónde se hablarán de los principales conceptos y se compartirá al final del taller, y dónde se aprenderá el manejo de las herramientas con apoyo de vídeos*.
Programa:
- La construcción de un ecosistema digital.
- El papel del adserver.
- Proceso de traficado
- Trafficking con Campaign Manager
- Trafficking Weborama
- Trafficking Sizmek
- Tags de terceros y su implementación
Docentes:
Noelia Torres Bustos
https://www.linkedin.com/in/noelia-torres-bustos-b4835421/
Cuándo:
18 de octubre
De 10:30h a 14:30h
Dónde:
Havas Village Auditorio Barcelona (Avenida Diagonal 575. 08029 Barcelona)
Inscripciones: vicente@iabspain.es