Fecha

21 Sep 2022
Finalizdo!

Hora

18:00 - 21:00

Curso Intensivo: Revenue Management

Revenue Management

Este curso intensivo en Revenue Management nace con el objetivo de ofrecer a los alumnos los conocimientos y herramientas necesarios para poder optimizar los ingresos de los publishers.

La figura del comercial o webmaster tradicional de los medios se ha ido modificando con el paso de los años y la aparición de nuevas tecnologías.

La aparición de la compra/venta programática, la publicidad nativa, AMP, han supuesto unos cambios importantes que es necesario recoger y analizar. Los medios online necesitan profesionales que no sólo aporten ingresos por la vía de la venta directa, sino que tengan los conocimientos necesarios para optimizar los inventarios y obtener el máximo de ingresos.

Así pues, en este curso trabajaremos estas habilidades y conocimientos. El alumno obtendrá un conocimiento de las distintas herramientas que tienen los publishers para generar ingresos, así como las posibilidades de optimización de cada una.

 

Breve agenda del programa:

  • Ecosistema publicitario del lado del Publisher.
  • Análisis del website del Publisher.
  • Optimización de las herramientas.

 

DOCENTES:
Ana Escudero y Manuel Tereisa
Fundadores ADS4YOU.ES

Cuándo: 

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 – 18:00-21:00

Dónde: 

Online

Tarifa: 

20€ asociados
50€ no asociados

Solicita más información o reserva tu plaza:
  • Trataremos tus datos para gestionar tu inscripción a nuestros cursos y formaciones, así como para enviarte comunicaciones comerciales, si así nos lo autorizas marcando la casilla correspondiente. Puedes retirar tu consentimiento y ejercer tus derechos de protección de datos escribiéndonos a iablegal@iabspain.es. Para más información, accede a nuestra política de privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.