
Curso Intensivo: Estrategias de growth en Google Ads
Estrategias de growth en Google Ads
OBJETIVOS: Descubrir las estrategias, campañas y formatos para crecer en ventas, estemos ante un ecommerce o un player de servicing.
- Comprender cómo Google Ads puede aportar valor en todas las fases del funnel, para alcanzar los objetivos de negocio, tanto en compañías de ecommerce como de servicing u otro tipo de players, convirtiéndose así en uno de los elementos clave dentro del conjunto de mix de medios
- Conocer todas las posibilidades de medición, atribución y automatización dentro de la plataforma, así como los diferentes tipos de campañas actualmente disponibles, sus formatos, y best practices de optimización.
AGENDA/PROGRAMA:
- Introducción Google Ads y principales KPIs.
- Medición y estrategias de puja según objetivos
- Google Search Ads
- Display & Discovery
- Shopping & Performance max
- Planificación en Google Ads
El alumno podrá entender cómo trabajar la captación dentro de Google Ads. Desde la elección de campañas según objetivos y las diferentes estrategias de puja, hasta la planificación, puesta en marcha y optimización.
DOCENTE:
Eduardo Agudo García
Director de Operaciones
Labelium España
https://www.linkedin.com/in/eduardoagudo/
Cuándo:
Miércoles, 28 de septiembre de 2022 – 18:00-21:00
Dónde:
Online
Tarifa:
20€ asociados
50€ no asociados