Fecha

16 Jun 2021

Hora

12:00 - 13:00

[Microsoft] Cómo rentabilizar tu marketing digital en la industria de Servicios

El sector de servicios es uno de los que más rápido está incorporando nuevas tendencias para captar la atención de sus acciones de Marketing. Adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes es fundamental para poder posicionar sus productos de manera efectiva.

Gracias a Microsoft Dynamics 365, las compañías pueden optimizar sus acciones de ventas y Marketing a través de la generación de campañas y la gestión de leads. Además, soluciones como Microsoft Advertising permiten mejorar el impacto en sus clientes y la relación con sus usuarios.

Acompáñanos en este encuentro virtual #Engaging sobre cuáles son las tendencias de búsquedas de productos en el sector de servicios. Además, hablaremos sobre los datos de tráfico online que favorecen tus campañas de publicidad en buscadores para conseguir mayores conversiones.

Agenda de la sesión

12:00 – 12:10Bienvenida – Raquel Abizanda, CMO Microsoft España
12:05 – 12:25Disrupción en los hábitos del consumidor: Claves para rentabilizar la inversión       publicitaria online – Luca Immovilli, Analytical Lead Microsoft Advertising
12:25 – 12:50Soluciones para adaptarse a las nuevas demandas del sector de servicios: Orquestación del Customer Journey en tiempo real
12:50 – 13:00Preguntas y sugerencias

¡Esperamos contar contigo!

Regístrate aquí


¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.