
Cómo crecerán las marcas en el 2022: nuevas reglas del commerce revolution
En el 2020 nuestra vida experimentó grandes cambios a todos los niveles, y una de las transformaciones más radicales se dio en la forma de comprar. El ecommerce dio un salto de una década, sin retorno y con crecimiento continuado en el 2021.
Este impulso se ha dado por importantes cambios de comportamiento en la forma de comprar ante un nuevo escenario donde buscar es el “nuevo lineal”, un lineal con una oferta sin límites cuya visibilidad está regida por algoritmos.
Ahora, el reto para una marca es cómo poder destacar entre nuevos competidores, ante una audiencia con nuevos hábitos sobre la cual las tiendas online disponen de valiosos aprendizajes en tiempo real. Desde Omnicom Media Group, las unidades de consultoría de data, analítica y marketing intelligences (Annalect) y de ecommerce (Transact) mostrarán en esta sesión cómo enriquecer la información de la audiencia con insights de su comportamiento frente el lineal digital y compartirán la metodología para asegurar la visibilidad de una marca en la “estantería infinita”.
Ponentes
Marta Sáez Achaerandio, COO OMG Spain
Carmen Limia, Head of eCommerce Spain OMG Transact
Antonio Pérez, Media Science Lead Annalect Spain
Jorge Saavedra, Data & Martech Lead Annalect Spain