Fecha

19 Nov 2021
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Cómo crecerán las marcas en el 2022: nuevas reglas del commerce revolution

En el 2020 nuestra vida experimentó grandes cambios a todos los niveles, y una de las transformaciones más radicales se dio en la forma de comprar. El ecommerce dio un salto de una década, sin retorno y con crecimiento continuado en el 2021.

Este impulso se ha dado por importantes cambios de comportamiento en la forma de comprar ante un nuevo escenario donde buscar es el “nuevo lineal”, un lineal con una oferta sin límites cuya visibilidad está regida por algoritmos.

Ahora, el reto para una marca es cómo poder destacar entre nuevos competidores, ante una audiencia con nuevos hábitos sobre la cual las tiendas online disponen de valiosos aprendizajes en tiempo real. Desde Omnicom Media Group, las unidades de consultoría de data, analítica y marketing intelligences (Annalect) y de ecommerce (Transact) mostrarán en esta sesión cómo enriquecer la información de la audiencia con insights de su comportamiento frente el lineal digital y compartirán la metodología para asegurar la visibilidad de una marca en la “estantería infinita”.

Ponentes

 

 

Marta Sáez Achaerandio, COO OMG Spain

 

 

 

 

Carmen Limia, Head of eCommerce Spain OMG Transact

 

 

 

 

 

Antonio Pérez, Media Science Lead Annalect Spain

 

 

 

Jorge Saavedra, Data & Martech Lead Annalect Spain

 

 

 

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.