Fecha

24 Sep 2021

Hora

10:00 - 11:00

¿Cómo crear un canal de éxito en YouTube para marcas? Sabor a Fútbol, el canal de Mahou Cinco Estrellas

Mahou Cinco Estrellas ha sido una de las primeras marcas en apostar por un canal de Branded Content en YouTube. Junto a 2btube, han creado un espacio de entretenimiento donde saborear el deporte rey y lo que hay más allá del césped: historias, anécdotas y momentos compartidos que suceden alrededor del fútbol y una cerveza.

Gracias a esta estrategia, la marca ha construido una comunidad de seguidores propia, alcanza a cientos de miles de espectadores mensualmente y se ha convertido en un referente en YouTube. Y, lo más importante, Mahou Cinco Estrellas está conectando orgánicamente con su target de una manera única.

En este webinar presentaremos este caso y explicaremos todas las claves sobre cómo, siendo una marca, se puede tener éxito en YouTube, ahondando en las estrategias de contenido, posicionamiento y desarrollo de audiencias en la plataforma. Y es que, desarrollar un proyecto Owned Media audiovisual puede generar muchos beneficios directos e indirectos a cualquier empresa.

Ponentes

 

 

Pilar Martínez, Brand Manager Territory en Mahou Cinco Estrellas

 

 

 

 

Blanca Rabena, Directora de servicios B2B y paid media en 2btube

Inscripción al evento

Registrar 1 asistente

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.